Epílogo

29K 3.9K 1.5K
                                    

La vida de Jungkook había cambiado radicalmente desde que llegó a ese mundo tan distinto al suyo, lejos de aquel lugar donde se crió por tanto tiempo y lloró en cada momento de su vida en su estadía.

Ahora, ya no era así. Agradecía a quién sea en el mundo que le haya dado la oportunidad de poder tener un mejor futuro, una vida más... Divertida.

No podía decir que tranquila puesto que sería una mentira.

– ¡Oh mira, esa es tu cara! – exclamó Taehyung con diversión, acercándose junto a su novio al cartel de "se busca" – Woah, ya eres oficialmente un prófugo de la justicia.

Jungkook se rio, abrazando a Taehyung por la cintura, siendo correspondido.

– Eso no hubiera pasado si alguien no hubiera decidido robar a un político.

Kim se rio.

– ¡Pero ganamos mucho dinero!

Jungkook negó con una sonrisa, siguiendo su camino a un lado de Taehyung.

– Y una orden de aprensión.

Taehyung se rio.

– Y una casa bonita donde podemos pasar el resto de nuestra vida – Taehyung apretó el hombro de su chico que lo abrazaba por la cintura, siguiendo su camino hasta aquel callejón donde habían dejado la moto – por fin podremos jubilarnos, después de cuatro años.

Lo dices como si fuera un trabajo – se burlo, subiendo sobre la moto y poniendo su casco característico con orejas de conejo.

– Es un trabajo, señor Jeon, usted trabaja arduamente para robar dinero a hombres malos – Taehyung copió la acción de su novio, subiendo a su moto y encendiendola.

– ¡El último en llegar a casa prepara la cena! – gritó Jeon, arrancando la moto y escuchando el grito de su novio a sus espaldas, causando que se riera.

– ¡Llegamos! – exclamó Jungkook, tirando su chaqueta de cuero rosa sobre el sofá, en el mismo donde yacía Yoongi echado viendo televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Llegamos! – exclamó Jungkook, tirando su chaqueta de cuero rosa sobre el sofá, en el mismo donde yacía Yoongi echado viendo televisión.

– ¿Trajeron lo que pedí? – preguntó, recibiendo una mochila con la comida que había encargado.

– Para la otra ven con nosotros – murmuró Taehyung, sentándose en el sofá frente a su hermano, sonriendo al ver a su novio ir hasta él para sentarse sobre sus piernas.

Jungkook pasó su brazo por encima de los hombros ajenos, recargando su cabeza sobre la ajena mientras veía atento a Yoongi.

– Ustedes siempre están así todos cariñosos – murmuró dándole un mordisco a la pieza de pollo en sus manos – es asqueroso.

Jungkook y Taehyung rieron ante la queja.

– Consigue alguien con quien salir, te vuelves un tonto amargado – se burló Taehyung, escuchando a su hermano gruñir.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora