IX

21.2K 3.6K 603
                                    

Jungkook se removió en su lugar, sonriendo al sentir algo cálido a su lado, por lo que con su mano recorrió ligeramente un abdomen plano, deteniéndose en el pecho ajeno, frunciendo el entrecejo al no sentir unos grandes senos cómo era su costumbre al despertar con alguien.

Abrió los ojos de golpe y pateó a la persona que estaba a su lado, escuchándolo quejarse una vez cayó al suelo. Puso ambas manos a la orilla de la cama y se asomó, viendo a Taehyung quejándose.

– ¡Oye! – Taehyung se puso de pie, viendo a Jungkook quién se mantuvo de rodillas sobre la cama – ¿¡Por qué me pateas!?

– ¡Estabas en mi cama!

– ¡Porque tú me lo pediste!

– ¿¡Yo!? – preguntó con gracia, riendo y mirando hacia otro lado, su sonrisa borrandose al recordar.

"Yo no te quiero ni un poco... ¿pero entonces por qué duele tanto?"

– ¿Ya te acordaste? – preguntó con molestia, viendo a Jungkook asentir – ¿Por qué entraste a mi habitación?

Jungkook levantó el rostro, encarando a Taehyung, volviendo a aquel semblante rudo. Nada comparado con su rostro lleno de sufrimiento de la noche anterior.

– Iba a robar ropa tuya de nuevo – dijo cómo si fuese de lo más normal del mundo. Taehyung ya sabía sobre el dolor que sentía después de haber abortado, así que no pensaba ocultarlo más – quise tomar el abrigo que tenías colgado pero olía a alguien más... Así que solo me salí"

Taehyung abrió la boca, dispuesto a objetar, aunque Jungkook le interrumpió.

– He estado sufriendo de dolor desde que aborté – confesó, levantando su mano cuando vio a Taehyung con intenciones de opinar – no estoy para escuchar tus reclamos... Pero ayer que sentí el olor de esa otra persona, hirió mucho a mi lobo, oh bueno, eso dijo Namjoon.

– ¿Le llamaste?

Jungkook asintió.  

– Me estaba doliendo horrible, las pastillas no servían y él dijo que no podía ayudarme ya que es un beta... Debido a que mi lobo tiene sentimientos por ti, solo tú podrías hacer que dejara de doler.

Taehyung asintió, mordiendo su labio inferior.

– Y tenía razón, ya estoy bien – sonrió y abrió sus brazos en el aire – En fin – suspiró y se puso de pie, golpeando el hombro de Taehyung con su palma – gracias por la ayuda, suerte revolcándote con tu amante – sonrió descaradamente antes de salir de la habitación.

Jeon se detuvo un segundo en el pasillo, mirando hacia atrás de reojo, preguntándose si no había sonado celoso aquello que dijo. Levantó los hombros y siguió su camino a la cocina.

A él no le importaba Taehyung.

– ¡Woah, que hambre! – dijo en un bostezo, estirandose un poco de camino al refrigerador – Creo que podría comerme tres platos de ramen.

– ¡Woah, que hambre! – dijo en un bostezo, estirandose un poco de camino al refrigerador – Creo que podría comerme tres platos de ramen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook pataleo en la cama de Hoseok, viéndolo entrar al cuarto con una charola de comida, por lo que de inmediato se sentó y sonrió.

– Entonces durmieron juntos – dijo Hoseok, viendo a Jungkook asentir – ¿No es eso bueno? Siempre quisiste dormir con él.

– No, que asco – Jeon hizo una mueca de asco, llevando un cubo de queso a su boca – tal vez no lo sepas y no es porque sea homofobico, claro está. Pero yo jamás me acostaria con un hombre.

– Pero ayer lo hiciste.

– ¡Porque era de vida o muerte! ¡Me refiero a que jamás lo haría por deseo o algo así!

– Oh, ya entiendo – murmuró Hoseok, tomando asiento a un lado de su amigo. Sabiendo que no entendía nada de lo que le estaba diciendo. Su amigo era raro últimamente.

– Sabes – Jungkook murmuró, señalando a la nada con su palillo mientras hablaba con la boca llena y Hoseok le miraba con desaprobación – creo que Jungkook es un imbecil.

Hoseok asintió, dándole la razón.

– Solo piénsalo un poco... Sabía que su esposo lo engañaba con otro, el alfa tonto ese lo trataba mal y se la vivía encerrado en esa casa ¡Y tenía el descaro de amarlo con su alma y desear un hijo de ese imbecil! – dijo golpeando el aire, queriendo golpear a aquel chico dueño del cuerpo que ahora habitaba – no sé quien es más imbecil, si Taehyung o Jungkook.

– ¿Por qué sigues hablando de ti en tercera persona? – preguntó Hoseok.

– Olvidalo – murmuró Jeon, tirándose de nuevo en la cama de su amigo – Hoseok – llamó, volteando a ver al nombrado – ¿No tengo alguna amiga que le guste o así?

– Ya basta de querer salir con omegas, nada de eso va a salir bien – amenazó Hoseok, viendo a su amigo quejarse.

– Maldito mundo homofobico pero no homofobico – dijo con molestia.

– A veces parece que no te conozco – confesó Hoseok, viendo a su amigo voltear a verlo – un día eras ese Jungkook que yo conocía pero de la noche eres... Esto.

– ¿Me acabas de llamar esto? – preguntó totalmente ofendido, sentándose y recargando su palma sobre el colchón para acercarse a Hoseok – tengo sentimientos, sabes.

– Lo siento – murmuró Hoseok.

– No es cierto, me han dicho cosas peores – rio y golpeó el hombro de Hoseok antes de tirarse de nuevo en la cama. Suspiró y puso ambas manos detrás de su nuca, mirando el techo de aquella habitación – sabes... Nunca tuve un amigo cómo tú... De esos que se preocupan por ti, que te cuidan y esas tonterías. Solo personas con las que me iba a beber y me botaban al rato.

Hoseok abrió la boca para asegurarle a Jungkook que él jamás había bebido alcohol en su vida pero fue interrumpido.

– Gracias por ser mi primer amigo – dijo con total sinceridad, sonriendole a Hoseok – eres un buen amigo.

Hoseok se quedó en silencio. Ambos eran omegas pero por alguna extraña razón, aquella sonrisa le hizo pensar que Jungkook se veía tan hermoso.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Where stories live. Discover now