LIV

21.6K 3.5K 1K
                                    

Jungkook rascó su cabeza y abrió un solo ojo al sentir que ya había dormido lo suficiente. Podía sentir su boca seca y un ligero dolor de garganta, ni hablar del dolor de culo que traía, haciéndolo sisear cuando se removió en la cama.

– Mmh ¿Taehyung? – llamó con voz adormilada, dándose la vuelta sobre el colchón y sonriendo al verlo acostado a su lado, abriendo los ojos de golpe al ver los rasguños en su espalda.

Fue entonces que todos los recuerdos de la noche anterior se le vinieron encima.

"Metemela de nuevo, quiero sentir tu nudo lastimarme hasta llorar"

Jungkook cubrió su boca con su mano, manteniendo sus ojos en grande tras recordar ese momento en específico.

– Maldita sea, Jungkook – murmuró en voz baja. Se dió la vuelta de nuevo y aún con el dolor en su espalda baja, salió de la cama, poniéndose la camisa del alfa que yacía tirada, yendo hasta la cocina por algo de agua.

Podía sentirse totalmente avergonzado, no había tenido vergüenza alguna la noche anterior y había dicho muchas cosas que en su vida jamas hubieran salido de su boca.

Definitivamente había perdido toda su dignidad en su celo.

Jungkook sirvió un poco de agua en su vaso y la tomó toda de un solo trago, golpeando el objeto sobre la barra después de haber bebido su contenido.

– Maldito lobo necesitado – murmuró a la nada, buscando reprender a su lobo contento tras la noche anterior.

Los ojos del Omega se abrieron en grande al recordar un tema sumamente importante. La marca.

Corrió de prisa al baño, sosteniéndose del lavabo y observando su reflejo en el espejo de enfrente, viendo su cuello totalmente limpio, no había marca de dientes en él... Ni un solo rasguño en su cuello.

Un suspiro de alivio salió de su boca, sin embargo, algo muy dentro suyo le molesto de sobremanera. Su lobo le molestaba de nuevo.

– ¿A qué hora despertaste?

La voz adormilada de Taehyung se hizo sonar en el baño, Jungkook lo pudo ver por el reflejo, el cómo se adentró al cuarto y fue hasta él, abrazándolo por detrás.

Jungkook sonrió al verlo por medio del reflejo, su barbilla recargada sobre su hombro, sintiendo como ambos brazos lo rodeaban, la piel desnuda de su torso adornada por las marcas de sus uñas.

– Pensé que aún no llegaría, estaba estimado para la otra semana así que no te avisé – murmuró Jungkook con notoria vergüenza, viendo al alfa sonreír con los ojos cerrados tras el desvelo.

Podía notarse que aún moría de sueño.

– Está bien, no te preocupes – sonrió dando un casto beso en su cuello, manteniendo su rostro ahí mismo, inhalando su esencia.

La mano del alfa fue inconscientemente hasta el abdomen de su Omega, su palma acunando la zona hinchada tras la noche anterior, su lobo haciéndose enormes ilusiones  que él no quería permitirle.

– ¿Quieres dormir? – preguntó Jungkook tras un rato de silencio, no ignorando la acción del alfa – me daré un baño, estoy demasiado sucio.

Taehyung suspiró y se alejó un poco de su Omega, dando un beso en su mejilla antes de soltarlo.

– Mmh, iré a mi habitación a dormir un poco, ven cuando te hayas bañado – sonrió sacando una caja de pastillas en su pantalón de pijama, extendiendola al Omega – la última vez las olvidaste.

Jungkook las tomó en sus manos, viendo al alfa salir y cerrar la puerta del baño, dejándolo completamente solo. Fue entonces que su vista cayó en la caja de pastillas.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz