VIII

22.4K 3.5K 1K
                                    

Para referirme al Jk que era Omega, su historia la manejarse en cursiva mientras que la de Jk que era una persona común pero ahora es Omega, lo haré con letra común, para que no haya confusiones. De igual forma, si tienen duda, pregunten en comentarios y yo les respondo.

Doyun miraba desde arriba, con los brazos cruzados, cómo el médico a cargo de su hijo se encargaba de atar sus muñecas a la cama después de que quisiera morder a cualquiera que se le acercara mientras pedía una y otra vez que le dijeran si su bebé...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doyun miraba desde arriba, con los brazos cruzados, cómo el médico a cargo de su hijo se encargaba de atar sus muñecas a la cama después de que quisiera morder a cualquiera que se le acercara mientras pedía una y otra vez que le dijeran si su bebé estaba bien.

– Al parecer estamos frente a un problema de amnesia, con el sedante se mantendrá tranquilo un rato.

Doyun asintió, viendo al médico salir y a su esposa entrar.   

– Esto es un problema, los medios están especulando que enviaste a alguien para golpear a tu propio hijo – dijo aquella mujer, cerrando la puerta de la habitación, yendo directamente al chico sobre la cama, volteando a ver a su esposo al notar que guardó silencio ante la acusación – ¿Lo hiciste?

Doyun suspiró y bajó sus brazos para meter sus manos en los bolsillos de su pantalón.

– Es tu hijo – murmuró ella.

– Cómo sea, está vivo y es lo que importa ¿No es así?

Aquella mujer abrió la boca dispuesta a decir algo, sin embargo, se mantuvo en silencio al ver a aquel chico abrir los ojos, viéndose más tranquilo que hace un rato.

– Mi bebé... – murmuró Jeon, sus ojos yendo hacia aquella mujer – HyoRi – dijo, estirando su mano hacia ella.

HyoRi volteó a ver a su esposo, quien le miraba confundido.

– ¿Me recuerdas? – preguntó ella, viendo a Jungkook asentir.

– HyoRi, dónde- ¿Dónde está mi bebé?

– Jung-

– Tu bebé – interrumpió Doyun, llamando la atención de su esposa y su hijo – lo mantendré a salvo si haces lo que yo digo.

HyoRi frunció el entrecejo, no sabiendo a lo que su esposo se refería.

Jungkook asintió lentamente.

– Haré lo que sea... Solo no le hagan daño a mi bebé.

Hyori negó con una sonrisa, apretando la mano de Jungkook, viendo cómo aquel chico le sonreía. Siempre la había tratado y mirado mal, se sentía extraño verlo tan afectivo.

– Descansa unos días, después haré que el chófer te venga a recoger y te lleve a casa, una vez ahí... Te pondrás a estudiar para hacerte cargo de la empresa.

Jungkook asintió, imaginando que aquel hombre venía por parte de sus padres que ya deseaban hiciera algo por la empresa que en algunos años estaría bajo su cargo.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora