XXXI

21.6K 3.4K 911
                                    

– ¡No, Taehyung no tiene nada que ver con esto! – gritó Jungkook, removiendose entre aquellos hombres, logrando zafarse y corriendo a tomar de la ropa al guardia de su padre – ¡Deja en paz a Taehyung!

– ¡Son órdenes de su padre! – exclamó el hombre, zafandose del agarre del chico – le robó a la familia, así que tiene que ser castigado.

– No tienen pruebas de eso.

– No necesitamos pruebas porque no usaremos la ley. Así que entra a ese maldito auto y ve con tu padre antes de que él se moleste.

Jungkook dió un paso hacia adelante, congelandose cuando aquel hombre habló.

– Si no vuelves con tu padre, él dijo que dañaría a tu bebé.

"¿Estás en cinta? ¿Por fin?"

"No hagas ningún movimiento tonto o me aseguraré de que ese bebé nunca nazca"

"No creo que a Taehyung le agrade la idea de tocar un omega que otros hombres ya han tocado tantas veces"

"Si le dices a Taehyung una sola palabra sobre lo que pasa en nuestra familia, me aseguraré de que tenga un accidente desastroso, no para que muera, si no para que sufra vivo hasta su último día de vida. Y ese bebé tuyo... Le haré nacer y pasar por el mismo infortunio que tú"

Jungkook dió dos pasos hacia atrás, sintiendo cómo sus brazos eran tomados y se dejó ser por los hombres, su mente vagando en la nada mientras sentía un fuerte dolor en el pecho.

Si todo eso que recordaba eran sus sueños estando en coma... ¿Por qué dolía tanto un simple sueño?

El sonido estruendoso de una bofetada se esparció por toda la habitación, misma en la que solo se encontraban el señor Jeon Doyun y su primer hijo; Jeon Jungkook, mismo que yacía de rodillas frente a su padre

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El sonido estruendoso de una bofetada se esparció por toda la habitación, misma en la que solo se encontraban el señor Jeon Doyun y su primer hijo; Jeon Jungkook, mismo que yacía de rodillas frente a su padre.

Las manos de Jungkook estaban atadas a su espalda al igual que sus tobillos, de su mejilla salía sangre debido a que era el quinto golpe que recibía aquella zona.

– Me mentiste con tu amnesia.

– Realmente no recuerdo nada de mi vida de antes de que aquel hombre me golpeara – dijo Jeon al borde del llanto, sus ojos llenos de lágrimas observando a Doyun.

Él era demasiado parecido a Miseok, aquel que en su sueño era su padre alfa. Ese que tanto miedo le causaba.

– Te aliaste con Kim antes y después del accidente... ¿Realmente perdiste la memoria? No lo creo.

Jungkook negó una y otra vez con la cabeza.

– No hicimos nada, Taehyung no te quitó ni un solo peso, estoy seguro.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon