XLV

24.2K 3.3K 920
                                    

Jungkook mantenía su cabeza hacia atrás, sus ojos cerrados y la boca ligeramente abierta mientras se impulsaba con las rodillas, los brazos del alfa rodeando su cintura, sintiendo su mano de vez en cuando cubrir parte de su espalda.

La lengua ajena se paseaba por su piel de vez en cuando, causándole un escalofrío en todo el cuerpo.

Había perdido la noción del tiempo y de cuantas veces Taehyung se corrió dentro pero estaba seguro de que ya habían sido las suficientes pues se había acostumbrado a su nudo y su vientre se mantenía inflamado.

– Mierda, sí, justo así – murmuró Jeon entre gemidos, el alfa bajo su cuerpo gruñendo y empujando sus caderas hasta que su pene tocó su punto, corriendose ahí mismo y anudando en su interior, escuchando el gemido del Omega ante el dolor.

Taehyung pasó la lengua por aquella zona entre el cuello y hombro del Omega, abriendo la boca y clavando sus dientes ahí mismo, alejándose de golpe debido al Omega que tiró de su cabello antes de que pudiera seguir.

– No – advirtió Jeon – nada de marcas.

Taehyung le gruñó y apretó sus brazos a su alrededor, Jeon apretando su agarre cuando ante el movimiento el nudo le lastimó.

– Mi Omega – reclamó el alfa, gruñendo ante la forma en que Jungkook tiró de su cabello.

– Lo soy, pero tienes prohibido marcarme.

– Eres mío – reclamó molesto.

Jungkook sonrió, acercándose hasta el rostro del alfa, rozando sus labios con los ajenos sin llegar a besarlos, su ego creciendo ante el suspiro desesperado del otro.

– ¿Quieres marcarme? – preguntó en voz baja, sisiando al sentir el miembro en su interior moverse – es una lástima porque este día no será.

Jungkook soltó el cabello del alfa, alzándose con ayuda de sus rodillas unos minutos después, dejando que el pene de Taehyung saliera de su interior, suspirando al sentir al alfa tantear su entrada con su dedo, metiendo los residuos de semen que salían de él.

– Ya no tengo fuerzas – murmuró Jeon, sintiendo al alfa gruñir, sintiendolo como un ronroneo contra su pecho – acabaste toda mi energía.

– Una más – suplicó Kim, sintiendo su miembro ponerse erecto de nueva cuenta.

– Olvidalo – murmuró tirándose a un lado en la cama, dejando salir un quejido ante el fuerte dolor en su culo. Su cuerpo estaba lleno de marcas por todos lados, su nalgas rojizas debido a los golpes a palma abierta que le dio el alfa cuando lo tuvo en cuatro sobre la cama.

No creía ser tan fuerte para soportar una ronda más. Y estuvo consiente de ello cuando sin más, terminó por caer dormido.

Jungkook no supo cuánto tiempo pasó desde que cerró los ojos para poder dormir un poco después de que el alfa haya agotado su energía pero terminó por abrir los ojos cuando sintió un suave beso en su espalda seguido de uno en su cuello, causandole...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook no supo cuánto tiempo pasó desde que cerró los ojos para poder dormir un poco después de que el alfa haya agotado su energía pero terminó por abrir los ojos cuando sintió un suave beso en su espalda seguido de uno en su cuello, causandole un escalofrío.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Where stories live. Discover now