XLIII

27.5K 3.7K 1.8K
                                    

La esencia de un alfa en celo se podía percibir por toda la casa, sin embargo, se movía desesperado al no encontrar al Omega por ningún lado, su lado animal haciendo más presencia que el racional en cuanto piso su hogar, percibiendo el tenue aroma a cerezas que dejaba su chico.

Kim levantó el rostro al escuchar la puerta de la entrada abrirse, su lobo moviendo la cola contento al percibir la esencia de su Omega, viéndolo entrar poco después con dos bolsas en manos, empujando la puerta con su pie.

– Oh, pensé que tardarían más – murmuró Jeon con una sonrisa en el rostro, encaminandose a Taehyung y dando un beso en sus labios antes de ir a la cocina y dejar sus bolsas sobre la barra.

Kim se detuvo detrás del Omega, tomando su cintura con ambas manos y acercándose a su cuello, cerrando los ojos al percibir su suave aroma.

– Omega – murmuró Taehyung sobre su oreja, su tono de voz siendo grave y agresivo a la hora de llamar al chico entre sus manos, mismo que tembló justo en ese momento.

Jungkook tragó saliva al sentir la corriente recorrer su cuerpo tras el llamado del alfa, cerrando sus ojos al sentir aquellos labios húmedos besar su cuello.

– Mi Omega – gruñó Kim, chupando y mordiendo suavemente la piel bajo sus labios, gruñendo desde el pecho al escuchar el jadeo del Omega.

La sola presencia de Taehyung causaba estragos en Jungkook, su aroma, su toque que ahora subía desde su abdomen hasta su pecho por debajo de su playera holgada, deteniéndose en sus pezones erectos, apretandolos y jalandolos entre sus dedos.

Jungkook jadeo, sintiendo una zona en particular ponerse húmeda, el tema no siéndole tan desconocido y sabiendo a que se debía.

Debido al cuerpo Omega que tenía, él lubricaria en aquella zona trasera, sin embargo, no dejaba de resultarle extraño.

– Me gusta oirte – murmuró el alfa, empujando su cadera hacia adelante y rozando su miembro en el culo ajeno – podré escuchar tu voz gritando mi nombre toda la noche hasta que quedes afónico.

Jungkook siseo al sentir cómo el alfa pellizco su pezón. Aquella mano bajó por su cuerpo caliente, yendo hasta su pantalón de pijama, rozando su pene por encima de su ropa.

– ¿Te parece si te jodo sobre la barra de la cocina? – preguntó Taehyung contra su oído, apretando el pene del Omega, escuchándolo gemir – no aguanto las ganas de metertela y ver tu linda cara recibiendolo todo.

Jungkook apretó las piernas al sentir al alfa masturbarlo por encima de la ropa. Por más caliente que estuviese no se doblegaria y permitiría ser el que recibiera.

Jungkook abrió los ojos de golpe al sentir cómo sus caderas fueron tiradas, haciendo que su espalda se curvara para poder respingar el culo a total merecer del alfa.

Kim pasó descaradamente su mano por la nalga derecha del Omega, apretandola con su mano y golpeandola poco después, escuchándolo jadear asombrado.

Jungkook buscó reponerse, sin embargo, el alfa lo inclinó de nuevo, posando su mano sobre su hombro y frotándose contra su culo, cerrando los ojos y apretando su mano que sostenía a Jeon.

Jungkook no sabía que hacer, se había dejado llevar por el alfa en celo que ahora no había escapatoria alguna.

Taehyung relamio sus labios y tiró de la ropa del Omega, dejándola caer hasta sus tobillos y teniendo su culo descubierto a su merced.

– Espera- Tae-

Jungkook apretó las manos sobre la barra al sentir la humedad de la lengua ajena sobre su entrada, haciéndole removerse en su lugar ante lo incómodo, aunque terminó por gemir al sentirla abrirse pasó en su interior.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Where stories live. Discover now