LIII

24.3K 3.3K 611
                                    

Taehyung cerró los ojos, sintiéndose completamente perdido en la esencia de su Omega, el como sus manos tocaban su torso desnudo y besaba su cuello mientras se movía encima suyo.

Sabía que su esposo no estaba en sus plenos cinco sentidos, de ser así, jamás hubiera dicho algo como eso. Había entrado en celo y ni si quiera le había avisado en los días anteriores.

Taehyung siseo al sentir cómo el Omega mordió su cuello, una corriente eléctrica recorriendo su cuerpo entero. Sin saberlo, terminó con la espalda sobre el colchón, Jungkook posicionándose más abajo mientras desabrochaba desesperadamente sus pantalones.

Veía atentamente cada una de las acciones de su lindo Omega, dejando que hiciera con su cuerpo lo que quisiera.

Jungkook tiró de los pantalones de su alfa y los lanzó al suelo junto a su ropa interior, relamiendo sus labios al ver el miembro duro y rojizo, estando dispuesto a entrar en él.

Subió de nuevo a las piernas de su alfa, sintiendo aquel miembro rozar contra su culo.

Taehyung subió sus manos por las piernas de su Omega, viéndolo cerrar los ojos ante su tacto, yendo más arriba hasta que sus palmas estuvieron en cada una de sus nalgas, abriendolas y rozandose contra su entrada.

Jungkook gimió sintiendo cómo comenzaba a lubricar aún más de lo que ya lo había hecho todo este tiempo, mojando el pene de su alfa con sus fluidos cuando la punta rozó exactamente su entrada.

Taehyung tomó las caderas de su Omega y dio la vuelta, dejando a este bajo su cuerpo, viendo como sus grandes ojos con lágrimas contenidas le observaban. Se inclinó hasta su boca y le besó sin más, escuchándolo suspirar mientras sus manos se movían por su cuerpo.

– Estas demasiado mojado... ¿Esperaste mucho por mí? – preguntó bajo, alejándose un poco, llevando su mirada hacia abajo cuando sintió la mano de su Omega tomar su pene para guiarlo a la entrada – demasiado diría yo.

Jungkook gimió al sentir el glande el alfa contra su entrada, tirando su cabeza hacia atrás cuando fue Taehyung quien empujó hasta el fondo, escuchándolo suspirar entrecortado.

– Mi Omega – murmuró Taehyung contra su boca, besando sus labios una vez más y moviéndose en su interior, callando los gemidos de su Omega con sus besos.

Jungkook se alejó de la boca ajena, abrazando a su alfa con ambos brazos por debajo de la zona axilar del otro, enterrando sus uñas y enrrollando los dedos de los pies cuando aumentó la velocidad de los embistes.

– Mmh, mierda – lloriqueo el Omega, lloriqueando en su lugar mientras el alfa se movía rudamente en su interior.

– ¿Vas a dejar que te preñe hoy? – preguntó Taehyung en lo más profundo del abismo, su lobo tomando total control de él mientras disfrutaba del cuerpo y esencia de su Omega.

Jungkook asintió entre gemidos, mordiendo el hombro del alfa cuando sintió la punta de su glande golpear su punto dulce. Su cuerpo era increíblemente sensible que juraba nunca antes se había sentido al borde de querer llorar, sin embargo, se lo permitió cuando el alfa golpeó constantemente su punto mientras su lengua se encargaba de pasearse por su cuello.

– Mío – gruñó el alfa, escuchando a su Omega lloriquear y sintiendo cómo clavaba sus uñas.

– Alfa – llamó Jeon, soltando un gemido ahogado cuando Taehyung salió hasta dejar solo la punta adentro y penetrandolo fuertemente de un solo golpe, dando justo en esa zona que le hizo llorar y cerrar los puños, corriendose en ese mismo momento.

Jungkook lloriqueo al sentir el nudo del alfa lastimarle en su interior, oyendo al otro sisear cuando se movió en busca de comodidad y terminó lastimando a ambos.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora