XXX

22.8K 4K 2K
                                    

Taehyung trató de alejar sus manos del Omega, sin embargo, estas fueron tomadas de inmediato, sintiendo cómo temblaban y lo presionaban con fuerza.     

– No puedes terminarme así – murmuró Seok, su voz rompiéndose en el proceso – dijiste que tendríamos hijos... Estaba dispuesto- yo estaba dispuesto a cumplir tu pedido de hacer nuestra relación pública. Por ti.

Taehyung apretó los labios y bajó su mirada a las manos del Omega, sacando las propias de entre ellas y siendo él quien lo tomó de las manos.

– Agradezco bastante que yo sea alguien muy importante para ti cómo para que decidieras hacer algo así pero no podemos seguir juntos, Jinie.

– No me llames así si vas a abandonarme.

– Lo siento si te hice perder el tiempo en todo el transcurso de nuestra relación... Realmente pensé en ti cómo alguien con quien tener una vida a futuro.

– Sí realmente lo hubieras pensado no hubieras dejado que ese maldito Omega sin valor se metiera entre nosotros.

Las manos de Taehyung tomaron fuerza sin razonarlo un poco, dejando que su lobo tomara control por unos segundos antes de recobrar la conciencia y alejarse del Omega.

– Jungkook jamás hizo algo para meterse en nuestra relación, en realidad... Él siempre buscaba mantenerse lo más lejos posible de mi. Fui yo quien empezó a sentir algo por él con solo una convivencia común.

– No podemos alejarnos así – insistió Seok, estirandose a tomar las manos del alfa, rogándole con los ojos llenos de lágrimas – por favor no me dejes, prometiste que no lo harías.

– ¿Por qué?

SeokJin aflojó su agarre tras escuchar esa pregunta, no entendiendola del todo.

– ¿Eh?  

– ¿Por qué quieres seguir con alguien cómo yo? – preguntó Taehyung, sintiendo las manos del Omega apretarse – alguien que se atrevió a sentir algo por alguien más mientras tú lo esperabas con el corazón en la mano, alguien que te fue infiel. ¿Por qué quieres algo cómo eso? ¿Crees que mereces algo cómo eso?

Las manos de SeokJin por fin soltaron a Taehyung y lo observó.

– ¿Entonces por qué Jungkook tendría que estar contigo? ¿Por qué él si puede merecerte y no yo?

Taehyung negó con una sonrisa.

– Jungkook es más de lo que podría merecer en realidad – confesó – él está haciendo de mí alguien distinto, alguien mejor... Y yo quiero eso. Una buena vida, al igual que él.

– Podemos tener una buena vida tú y yo, puedo- puedo dar lo que sea con tal de que te quedes aquí. Incluso pagarle a Jungkook lo que sea que necesite para que tenga su vida que desea con tal de que se vaya.

– Las cosas no funcionan así, Seokjin – suspiró y volteó a sus espaldas, viendo la manija de la puerta – no quiero que nos odiemos cada que nos veamos en el trabajo, después de todo eres el embajador de la marca. Así que terminemos esto bien, por tú bien, el de ambos.

– No pienso ser embajador de tu marca si esto se termina – murmuró Seok, sus adentros sintiendo una enorme satisfacción ante el rostro sosprendido del alfa – no pienso generarle ingresos a ti y a ese Omega.

– Seok-

– Lo seguiré haciendo si decides seguir conmigo. Si te quedas en la camioneta después de que yo acabe de hablar, lo tomaré cómo que esto no sucedió, lo olvidaré completamente – sonrió – y todo seguirá cómo siempre debió ser. Pero si sales de aquí, entonces habrás elegido a ese Omega y nuestro contrato habrá terminado. Bueno... En realidad nunca lo firmé, así que no me será nada difícil salirme.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Where stories live. Discover now