XXXIII

23.4K 3.5K 609
                                    

Taehyung bajó de prisa de la cama, tomando a Jungkook en sus brazos y asomándose, viendo que venía completamente solo.

– ¿Qué pasó? – preguntó Yoongi, acercándose de inmediato a Jungkook, viéndolo llorar, notando cómo sus antebrazos tenían la piel abierta por seguros golpes, sus ropa rota, teníendo también sangre en las rodillas y algunos rastros también en la nariz y boca.

Taehyung se alejó de Jungkook, tomando su rostro delicadamente, viéndolo a la cara, no ocultando su preocupación.

– ¿Qué pasó? ¿Quién te hizo esto?

Jungkook tomó a Taehyung por las muñecas, dejando que las lágrimas siguieran cayendo por sus mejillas.

– Él sabe que estuve ayudándote – dijo Jeon en medio de su llanto, apretando su agarre en las muñecas ajenas – traté de hacer que fuera a otro lugar para poder escapar pero me obligó a ir hasta allá y cuando vio que no era me golpeó. Me dijo- que iba a matarte.

Taehyung abrazo con fuerza a Jungkook, sintiendolo aferrarse con fuerza.

– ¿Cómo escapaste? ¿Nadie te siguió? – preguntó Yoongi, abriendo la puerta de aquel cuarto y asomándose, viendo el almacén tranquilo.

– Hyori me ayudo a huir – dijo Jeon, tomando a Taehyung por el brazo – tenemos que ayudar a Hyori, va a hacerle daño.

Taehyung negó, tomando el rostro de Jungkook entre sus manos.

– Esa mujer es la debilidad de Doyun, jamás la lastimaría – aseguró, viendo a Jungkook negar.

– ¡Yo vi cuando él la tomó del cabello! ¡Él está loco! ¡Va a lastimarla si no la ayudamos!

– No podemos preocuparnos por otros si nosotros estamos en peligro – dijo Yoon, tomando sus cosas y metiendolas en la mochila negra que estaba colgada a lado de la puerta – tenemos que irnos ahora, si alguien te siguió, no dudo que estén aquí en poco tiempo.

Jungkook sintió el vacío cuando Taehyung se alejó, tomando todas sus cosas y metiendolas en otra mochila.

– Tenemos que ayudarla – murmuró Jeon, mirando con sus grandes ojos llenos de lágrimas cómo los hermanos ignoraban su pedido – ella es especial para mí.

– Lo siento, Jungkook – dijo Taehyung, colgándose su mochila y tomando la mano del chico que le miraba suplicante – no podemos ayudarla, nos entregaríamos en bandeja de plata si hiciéramos eso. Pero te aseguro que ella estará bien.

Jungkook apretó los labios, apretando su agarre en la mano de Taehyung. Confiaría en él.

– Vámonos – murmuró Yoongi, siendo el primero en salir – tomare la otra moto, ustedes salgan primero.

Taehyung asintió, corriendo a la entrada y asomándose, viendo que todo se encontraba despejado. Se giró y esperó en su lugar al ver a Jungkook llevar la moto para sacarla del almacén, a lo lejos Yoongi saliendo con una de color rojo.

– Ven – Taehyung puso el casco en Jungkook, escuchándolo sisear cuando logró lastimar sus heridas – llegando a nuestro departamento te curaré las heridas, lo prometo.

Jungkook asintió, subiendo a la moto cuando Taehyung lo hizo, apresando su cintura con ambos brazos cuando arrancó, viendo a Yoongi de reojo rebasarlos y guiarlos al lugar donde se quedarían por el momento.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Where stories live. Discover now