LV

23.3K 3.5K 1.3K
                                    

Jungkook yacía recostado sobre las piernas de Hyori, mientras la mujer le daba suaves caricias en el cabello y le platicaba sus cómodas vacaciones a un lado de Namjoon, su pequeña barriga notándose por su playera algo ajustada.

– Que groseros que se hayan ido sin mi – murmuró Jungkook, viendo a Hyori reírse – ¿Ya sabes que nombre le vas a poner a mi hermano?

Jungkook aunque supiera que Hyori no era su madre biológica y que Namjoon evidentemente tampoco lo era, estos decidieron cubrir el papel de sus padres, dándole el amor y protección que siempre necesitó.

Para él, Hyori y Namjoon eran sus padres, su familia, junto a Yoongi y su novio Taehyung.

– Aún no tengo idea, ni si quiera Namjoon.

Jungkook se rio.

– Sabes, hace poco recordé que cuando despertaste de tu coma, hablaste sobre un bebé... ¿Embarazaste a una chica por ahí? – preguntó divertida, viendo a Jungkook reírse.

– ¡Noo! – dijo Jeon con miedo fingido, viendo a su madre reirse – es solo que tuve un sueño.

– ¿Sueño?

Jungkook asintió. No quería extenderse en contar algo que evidentemente no le creerían.

– Un sueño donde yo estaba en cinta – dijo con diversión, resultandole bastante extraño ahora – fue inquietante, doloroso y horrible.

Hyori le sonrió, dando una suave caricia en su mejilla.

– Y ustedes... Me refiero a si Taehyung y tú no han pensado en adoptar – dijo, viendo a Jungkook mirarla – llevan un año siendo pareja.

Jungkook sonrió y negó.

– Hace mucho creí que tener hijos era mi tarea esencial en esta vida para poder por fin tener una familia – dijo con un suspiró, mirando nuevamente el techo – estaba decidido a sentirme querido de una u otra forma pero ahora... Entendí que no es necesario ¿Sabes? Puedo ser feliz de esta forma. Además... Nuestra vida no es tan cómoda, tenemos que cambiarnos ya sea de estado o país constantemente, así que sería una desgracia traer a alguien inocente a este mundo lleno de policías, armas y dinero ilegal.

Hyori sonrio.

– Por eso me alegra que Namjoon haya decidido alejarse de todo eso en cuanto supo que estabas embarazada. Fue lindo de su parte, así no los ponía más en peligro.

Ella asintió.

– Además no quiero cambiar pañales y no dormir cómodamente por las noches.

Hyori soltó una carcajada tras ello.

– Mi más sentido pésame – dijo Jeon sentándose en el sofá y estirandose, viendo que ya era hora de irse – debo irme, Taehyung no tarda en llegar por mi.

– ¿A donde van esta vez? – preguntó Hyori, viendo a Jungkook subir el cierre de su chamarra de cuero rosa y sus guantes negros, tomando su casco con orejas de conejo en sus manos.

– Esta vez iremos a robar a un viejo con mucho dinero – dijo divertido – lo de siempre, ya sabes.

Hyori se rio, viendo a Jungkook poner su casco y despedirse con una mano en el aire, corriendo fuera de la casa, levantando su mano al ver la moto de Taehyung en la esquina, subiendo a la suya y arrancando de inmediato. Su vida era tan divertida ahora.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Where stories live. Discover now