LII

23.2K 3.5K 907
                                    

– ¿Por qué yo? – preguntó Jungkook, haciendo un gesto de asco, recibiendo al niño en sus brazos, viendo fijamente el hilo de baba que iba desde su pequeña boca hasta la galleta en su mano, misma que le extendió.

– Solo será un momento, lo prometo – suplicó Jena, juntando sus manos en súplica – es solo que su niñera me canceló a último minuto y necesito preparar la sala de juntas, por favor...

Jungkook vio a su amiga por unos segundos, su vista cayendo en el pequeño de un año en sus brazos.

– Bien, solo no tardes ¿Ok? 

Jena asintió y salió corriendo de la oficina de su jefe, dejándolo con su pequeño hijo.

– ¿Por qué tiras tanta baba? ¿Eres un perro acaso? – preguntó levantando al niño para poder verlo bien a la cara, sonriendo al verlo reírse – ¿Te da risa lo que dije o mi cara?

Jungkook escuchó al pequeño reírse de nuevo.

– Creo que te doy risa yo y no lo que digo – murmuró cargando al niño y llevándolo con él hasta el sofá que había en su oficina. Tomó asiento, dejando al pequeño sentado sobre sus piernas, de forma en que ambos pudieran verse.

Sonrió al ver cómo el bebé sobre sus piernas tomaba sus dedos, notando la enorme diferencia de tamaño.

– ¿Qué se supone que hagamos mientras tu madre viene? – preguntó moviendo sus manos para hacer que el niño hiciera – no sabes nada sobre empresas y esas cosas – dijo, viendo al pequeño reírse – Creo que me ves cómo un bufón o algo similar.

Jungkook guió su vista a la acción del bebé, viéndolo tomar su corbata y moverla contento, aleteando con ambas manos mientras él tenía las suyas en su espalda para evitar que cayera.

– Entonces el tema de la imagen de una empresa no es tan difícil ¿No? – preguntó Jeon, viendo al pequeño hacer garabatos en una hoja – no sé porque estoy hablando con alguien que claramente no entiende nada de lo que digo – murmuró dejando caer su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Entonces el tema de la imagen de una empresa no es tan difícil ¿No? – preguntó Jeon, viendo al pequeño hacer garabatos en una hoja – no sé porque estoy hablando con alguien que claramente no entiende nada de lo que digo – murmuró dejando caer su cabeza sobre la pequeña mesa de centro.

Sus grandes ojos fueron al pequeño que le observó con cuidado y se acercó a él, posando su pequeña mano sobre su mejilla.

– ¿Mamá? – preguntó el niño. Jungkook se rio.

– Yo no soy tu mamá – murmuró sin moverse de su lugar. Su lobo de alguna forma le estaba molestando en ese momento. Nunca deseó hijos, jamás los considero en su vida pero su lobo mantenía sus orejas hacia atrás y deseaba proteger a ese bebé como si fuese suyo.

Se rio al ver al pequeño balbucear y alejar su mano, volviendo a lo que estaba haciendo.

– ¿Tú crees que debería tener un hijo? – preguntó en voz baja, escuchando al bebé decir algo sin sentido – si creces siendo Omega, espero seas uno exitoso y que nadie te haga daño.

Jungkook sonrió al ver al niño asentir.

– Me sentí entendido por un momento y eso que no dijiste nada – murmuró, volteando de golpe al oír la puerta de su oficina ser abierta, viendo a Jena correr hacia él.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora