VII

22.5K 3.7K 509
                                    

Jungkook se mantenía con las piernas cruzadas mientras esperaba su turno para pasar, vistiendo unos pantalones enormes de color azul y una sudadera del mismo color.

Sabia que todos lo miraban por lo ridículo que se veía pero no había tenido tiempo de robarle ropa a Taehyung y la ropa de Jungkook eran puras prendas enormes de colores pasteles.

– Maldito Jungkook de este mundo – murmuró por lo bajo, mordiendo su mejilla interna y miraba la nada con molestia.

– ¡Hwang Jungkook!

Jungkook se puso de pie de inmediato, casi corriendo al interior de aquella habitación cuando escuchó su nombre, sonriendo y haciendo una reverencia en cuanto estuvo ahí.

– ¿Es usted hwang Jungkook? – preguntó uno de los entrevistadores, a lo que Jungkook asintió – ¿Nunca le han enseñado cuál es la ropa que debe usar a la hora de pedir trabajo?

– Lo siento, conozco la etiqueta, solo que debido a un percance solo tenía esta clase de ropa y no podía darme el lujo de faltar a la entrevista.

Jeon vio a todos asentir y escribir en una hoja que no alcanzaba a ver desde donde estaba.

– Dice que maneja tres idiomas a parte de su idioma natal pero que no ha concluido la universidad ¿Es así?

Jungkook asintió.

– ¿Cómo los aprendió? ¿Podría responder la pregunta en inglés?

– Lo aprendí por mi cuenta mientras vivía en una casa hogar, quería humillar a mis padres.

Jungkook apretó sus labios al ver a aquellos hombres mirarse unos a otros, lo que le hizo cerrar los ojos. Tal vez debió omitir ese detalle.

– ¿Qué es lo que está estudiando?

– Finanzas.

Jeon estaba echando por la borda todo lo que había aprendido por parte de su padre, solo por el nerviosismo. Quería golpear su rostro en ese momento.

– Está estudiando finanzas pero no veo su comprobante de estudio.

Jungkook abrió la boca, había olvidado en que mundo estaba.

– Ah-sobre- sobre eso...

– Sus habilidades son buenas para el puesto pero sin el comprobante de estudio no puedo considerarlo... Además, sus feromonas indican embarazo.

– ¡No hay nada! ¡Lo prometo!

– Lo sentimos mucho.

Jungkook tomó aire, buscando calmar su ira y salió de la habitación. No estaba avanzando nada en su nueva oportunidad de vida.

Todo era más difícil de lo que pensó que sería.

– No puedo seguir recetandote tantas pastillas para el dolor, ni pastillas para dormir – dijo el doctor, entregando dos cajas de cada uno – tienes que hacer lo que dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– No puedo seguir recetandote tantas pastillas para el dolor, ni pastillas para dormir – dijo el doctor, entregando dos cajas de cada uno – tienes que hacer lo que dije.

– No pienso compartir mi espacio con ese imbecil – murmuró Jeon, metiendo las cajas en su mochila – también necesito esas cosas... ¿Cuál es su nombre? – preguntó a sí mismo, chasqueando los dedos al recordar – supresores.

– ¿Para qué los quieres? No es bueno que los uses después de haber tenido un aborto.

– Namjoon – rogó Jungkook, viendo al médico negar – dijiste que eras mi médico de confianza.

– Lo soy pero es peligroso que sigas así, puedes enfermar.

– No puedo conseguir trabajo en ningún lado porque piensan que estoy en cinta... ¿Por qué las malditas feromonas esas no se van si ya no hay bebé?

– Tu lobo sigue sufriendo por la pérdida del feto, antes di que son feromonas de embarazo y no se hizo agrio tu olor por la depresión de tu lobo.

Jungkook suspiró, tirando su cabeza hacia atrás.

– Esta vez te acabaste más lento las pastillas... ¿Qué pasó?

– He estado robando ropa con el olor del imbecil de Taehyung, alivia el dolor igual que las pastillas pero no sé cuanto más pueda seguir haciéndolo.

Namjoon suspiró y posó sus propias manos entrelazadas sobre su escritorio, observando a Jeon.

– Tus padres vinieron a preguntar por cómo estaba yendo tu embarazo ya que has negado sus visitas. Les dije que entraste en la etapa sensible y no quieres ver a nadie, que te he atendido en su casa... Pero tienes que decirles la verdad.

Jungkook negó.

– No, aún no consigo trabajo, necesito algo de dinero para poder hacerlo. Si se los digo me van a correr se donde estoy y no pienso ser un vagabundo.

Namjoon se rio.

– ¿Cuánto tiempo más vas a seguir así?

– Así cómo – Jungkook lo miró con confusión, viendo a Namjoon tragar saliva antes de encararlo.

– Sabes que siempre te he considerado cómo un hermano... Y que verte en este estado-

– Estoy bien – interrumpió Jeon – eres igual que Hoseok, viéndome con lástima, odio que hagan eso. Yo no quería a ese bebé, estoy ¡muy feliz! después de saber que no tengo nada creciendome en el vientre, tal vez duela y la culpa no me deje dormir cómodamente pero estaré bien después.

– ¿Culpa? ¿Por qué sientes culpa? – Namjoon vió a Jungkook suspirar, preguntándose si el aborto también había tenido algo que ver con el cambio en Jungkook. Parecía que ahí estaba pero también parecía no ser él.

– Porque no era mío – murmuró, viendo fijamente la mesa – era esperado con amor por él y aún asi- olvidalo, voy a entrar en otra crisis por eso y ya no quiero.

– Pero-

– Me voy, gracias por las pastillas – Jeon se puso de pie y salió de la habitación, no queriendo oír más sobre el tema.

Le gustaría saber si algún día el dueño del cuerpo que tenía volvería y lo culparia por lo que había hecho. Esperaba eso jamás sucediera.

– Espero no la estés pasando tan mal cómo yo. Tomalo cómo otra oportunidad... Igual que yo lo hice.

"Jeon Jungkook, hijo mayor de Jeon Doyun, dueño de YC ha despertado del coma después de dos largas semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Jeon Jungkook, hijo mayor de Jeon Doyun, dueño de YC ha despertado del coma después de dos largas semanas. El médico asegura que su estado de salud es bueno, sin embargo, presenta un estado de amnesia. La policía aún busca al culpable, aunque el estado de la víctima podría no ser de ayuda"

– ¿No recuerdas quien te golpeó en el bar? Tenemos que saberlo para detenerlo cuánto antes.

– ¿Y mi bebé?

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora