XVIII

20.3K 3.5K 637
                                    

Jungkook entró al departamento, aún sintiendo aquella confusión rondandole la cabeza y un terrible miedo en el pecho.

– ¿Listo? Pensé que tardarían más – dijo Taehyung que venía saliendo del pasillo con las mangas de su camisa hasta los codos – dejé tus cosas a un lado de tu cama y saqué la ropa que- ¿Qué pasó?

– Creo que hay algo que Jungkook nunca te dijo – murmuró Jungkook, levantando el rostro y viendo a Taehyung acercarse a él con genuina preocupación – ¿Jungkook te dijo alguna vez que esos que dicen ser sus padres lo amenazan con la seguridad de su bebé y la tuya?

Taehyung frunció el entrecejo, dando un paso hacia atrás ante la confesión del Omega.

– Qué tipo tan tonto, maldita sea – murmuró Jungkook, quejándose en su lugar.

– ¿Por qué no me habías dicho eso? Es algo importante que debí saber.

Jungkook suspiró.   

– Yo no lo sabía, me acabo de enterar, pero Jungkook no lo dijo porque supongo le daba miedo que algo te hicieran o no sé.

– No entiendo cuando hablas de ti en tercera persona.

Jungkook dejó salir un quejido, tirando su cabeza hacia atrás.

– Yo no soy Jungkook – dijo, notando el rostro lleno de confusión del alfa – me refiero- o sea si me llamo Jungkook, en mi otro mundo y aquí la persona que se casó contigo también, pero esta no es mi vida ni mi cuerpo, vengo de un lugar en el que estás cosas cómo embarazos masculinos, personas gruñendo cómo perros y olores no existen.

Taehyung se rio.

– ¿Por qué estas bromeando de repente?

– ¿Te parece que estoy bromeando, imbécil? – Jungkook tiró de la camisa de Taehyung, obligándolo a verlo más de cerca, haciendo que se inclinara un poco.

Taehyung vió con atención los ojos llenos de molestia del Omega, haciendo memoria de los momentos más actuales con él.

"¿Nos conocemos?" "¿Por qué huelo a cerezas? Debí rocearme una botella entera encima"

"Quiero una nueva vida"

– ¿Realmente no eres Hwang Jungkook? – preguntó, sintiendo cómo el agarre ajeno iba descendiendo.

– Mi nombre real es Jeon Jungkook, fui criado mis primeros años por Jeon Doyun, quien me envió a un orfanato cuando nació el hijo de su nueva esposa pero un accidente trágico les hizo perderlo y tuvieron que recurrir a mi, creyendo que sería buena idea volverme su heredero pero decidí ser su peor pesadilla y manchar su historial familiar.

Taehyung miró hacia un costado, recordando lo que Jeon dijo aquella noche en el hospital.

"¿Por qué no tengo familia? No soy malo"

– ¿Cómo puedo creer algo tan absurdo?

– Al demonio si me crees o no murmuró Jeon – que me creas es lo que menos me importa, ahora solo quiero saber el punto débil de los Hwang.

– ¿Su punto débil? ¿Para qué?

– No dejaran de molestarme a menos de que encuentre su punto débil y les haga ver rojo por el coraje – sonrió – afortunadamente yo no tengo ninguno.

– Dijiste que te amenazaron conmigo y tú bebé.

– Ya no hay bebé y tú no me importas, me da igual si te persiguen una eternidad – murmuró dándose la vuelta para ir a su habitación.

– ¡Oye! ¡Eso es grosero!

Jungkook no dijo nada, solo siguió su camino hasta la habitación, viendo todo con suma atención.

Sabiendo que clase de persona eres, tal vez no te agrade la idea de la venganza – murmuró Jeon cómo si el otro chico fuese a escucharle – pero lo haré de todas formas, y lo disfrutaré muchísimo.

Jungkook sonrió, guiando su vista a las bolsas sobre el suelo. A partir de hoy sería Jeon Jungkook para los señores Hwang.

Jungkook veía un punto muerto mientras su respiración era pesada y las lágrimas rodaban por sus mejillas, sintiendo su pecho oprimirse tras aquellas palabras de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook veía un punto muerto mientras su respiración era pesada y las lágrimas rodaban por sus mejillas, sintiendo su pecho oprimirse tras aquellas palabras de Taehyung.

– Lo siento, es solo que para hacer esto no puedo llevarte con engaños, debe haber confianza entre nosotros.

Jungkook levantó el rostro, dejando ver sus lágrimas.

– ¿Cuál es mi nombre? – preguntó señalándose a sí mismo.

– Jeon Jungkook, tu padre es Jeon Doyun.

Jungkook abrió ligeramente la boca y sus ojos viajaron de un lado al otro, antes de mirar su reflejo en la ventana del salón.

Era él pero su cuerpo se veía algo diferente. Y sobre todo, aquella cicatriz en su mejilla, una que nunca tuvo, ahora estaba.

– Dijiste que... ¿Estuve en coma? – vió a Taehyung asentir y fue entonces que dejó de verse en el reflejo y esta vez vio al hombre frente a él – Tal vez... Nada de eso fue real.

– No creo que haya sido real... Pero es normal que sucedan cosas así después de despertar de un coma, a veces los pacientes tienen sueños y debido a la amnesia, pensaste que lo que soñaste era verdad.

Jungkook podía sentir cómo sudaba frío. No podía creer que todo lo que vivió fuera un sueño creado mientras estaba en coma

– Eso quiere decir... Que ese hombre, ¿Que mi padre se ha aprovechado de mi amnesia para amenazarme con un bebé que jamás existió?

– ¿Te amenazó? – preguntó Taehyung, viendo a Jungkook asentir – es un maldito, después de haberte golpeado él se atrevió-

– Mi única familia – murmuró Jeon, posando sus palmas sobre su vientre y recordando el rostro contento de su mejor amigo – ¿Nunca existió?

Taehyung sintió tristeza al ver cómo si Jungkook hubiera perdido su vida entera, llenando su mente y corazón con el sentimiento de culpa, preguntándose si hubiera sido menor no haberle dicho la verdad.

– Jungkook – llamó, tomando la mano del chico entre las suyas – yo... Tampoco tengo una familia, así que... ¿Qué dices si somos la familia del otro?

Jungkook llevó su vista a las manos de Taehyung y asintió sin pensarlo tanto.

Si ese Taehyung del que estuvo enamorado tampoco fue real... ¿Por qué tenía ese sentimiento de amor triste cada que lo veía?

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora