Una nueva historia

81 5 0
                                    


Época actual


- ¡Jisoo! Ven a desayunar cariño- La voz de mi madre me llamaba desde la planta baja.

- ¡Ya voy mamá! - Después de una larga y dificultosa etapa de estudios, ¡Por fin era libre! Bueno, temporalmente por que solo estoy de vacaciones de verano. No es que no me agrade la escuela, pero todo mundo necesita un descanso, y más yo después de casi explotar mi cerebro en la escuela.

Baje las escaleras de escalón por escalón, no los bajaba corriendo como antes.

-Buen día- Le di un beso en la mejilla a mi madre y tomé asiento en el comedor. -Después que termines tu comida, limpia la oficina de tu abuelo por favor. Estoy que lo hago desde hace semanas, pero no he tenido tiempo- Decía mi mamá. Hacer algo el día de hoy no estaba en mis planes, pero ayudar a mi madre no era un problema.

-Está bien yo lo hare. Por cierto...y papá, no lo he visto por aquí- Era raro no verlo en las mañanas leyendo su periódico criticando a los políticos.

-Salió de viaje esta mañana a Nueva York, Park Seo Joon le hablo temprano y de inmediato tomo su maleta y se fue, dijo algo sobre la nueva prueba o algo así ¿en que estará metido tu padre? Me preocupa- Suspiró.

A veces sale de repente de viaje al extranjero, nunca a dicho a qué o por que se va tan lejos, una vez se fue a las tres de la madrugada a Argentina ¿A hacer qué? ni mi mamá lo sabe- No estés tan preocupada, ya vez, de la nada aparece en la puerta- Quizás este equivocada, pero sé que tiene otro trabajo en las afueras, no sé qué sea, pero algo como eso ha de ser, porque no creo que este teniendo otra familia y engañe a mi madre.

-Cuando me valla a la empresa ni tiempo me dará de preocuparme, mi jefe me está pisando los talones para que le entregue una nueva idea para los inversionistas ingleses, pero bueno, termina tus waffles, yo iré a terminar de vestirme- Y se subió a su habitación. Mientras tanto yo miraba las noticias del k-pop.

¡¿Que, Soobin se va a casar?!


...


Estaba acostada en mi cama mirando a la nada sin hacer prácticamente nada, pero me levanté de un brinco cuando recordé que tenía que hacer limpieza en la oficina de mi abuelo. Desde que falleció hace 12 años no habíamos entrado ahí, pues queríamos dejar las cosas tal y como él las había dejado. Pero después de tanto tiempo no estaría mal acomodar un poco, a él no le hubiera gustado que sus pertenencias quedaran solas en aquella habitación.

Me dirigí hacía haya, estaba un tanto retirada de mi recamara pues la casa era muy grande que me cansaba de caminar con solo ir a la terraza de lo lejos que estaba.

Abrí la puerta, todo estaba igual desde la última vez que entre, muchos libros en los estantes que llegaban al techo, asientos finos, marcos de pinturas de oro, varias cajas y buros de madera, todo de la época antigua. Me sorprende mucho el hecho de que se encuentren en buen estado.

Había mucho polvo, por lo que empecé a destornudar.

¡Achs!

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang