Capítulo 14

11 3 0
                                    



Jungkook estaba nervioso, mientras veia esa escena y la melancolia decidió acompañarlo en ese momento.

Dio un par de vueltas cerca de los pasillos fuera del baño, buscando tranquilizarse.

No ha pasado nada, eso se repetía en su mente.

Solo acababa de asecinar a un pelirrojo y vio como campantemente estaba Taehyung disfrutando de una copa con una mujer, como si nada.

Si, nada.

Recargo su frente a la pared cerrando sus ojos, cuando escucho que se acercaban ciertos pasos de tacones. Dio la vuelta para ver a una morena atractiva caminando en su dirección. Era aquella mujer beta que estaba con ese hombre que saludo al gánster al llegar al lugar.

Su vestido entallado, de color rojo carmín, le hizo provocar nauseas.

-¿Estas bien? No te miras bien- Le habló la dama suavemente.

-¿Eh? Si, solo estaba un poco mareado- Respondio.

-¿Apenas acabas de llegar y ya estas ebrio? Necesitas que alguien te enseñe a beber- Se toco asimisma el tirante de su costoso vestido, jugueteando con el- Si quieres puedo ayudarte con eso- Se ofreció diciendo las palabras de una manera tan lenta.

-No, no hace falta.

-¿Tienes omega?- Pregunto al mismo tiempo que se estaba acercando cada vez mas a el- Bueno...si tienes, no creo que le importe que pases un momento conmigo, si no, no te hubiera dejado solo en este lugar- Hablaba de sus labios gruesos rojos.

Cuando ella menciono omega, lo primero que se le vino a la mente fue el rostro de Taehyung Kim, y eso le hizo recordar que no eran nada, no era su omega, asi que, asi como el estaba disfrutando de la noche con una alfa, el podria hacer lo mismo, ya sea con una omega o...beta.

La de piel morena continuo su habladuria.

-Eres muy atractivo e interesante como para estar solo, ¿Te gustaria beber y despues ir a otro lugar, o empezamos con lo segundo de una vez?- Ofreció, a su vez que pego su pecho en escote, al torso del pelinegro.

Mientras tanto, Kim, se percató que Jungkook estaba tardando mas de lo pensado, asi que decidió despedirse de su amiga, e ir por el para regresar.

Y allí estaba a quien buscaba, siendo arrinconado por una mujer que se acercaba a su rostro con la intención de hacer una sola cosa.

-¿Que haces?- El castaño hablo serio, y Jungkook enderezo la mirada al frente, mientras la beta se volteaba bajando las gruesas pestañas.

No supo cuando llego el gánster para estar frente a él, pero se presentó justo en el momento que estaba a punto de besar a la mujer desconocida, que silenciosamente comenzó a retirarse.

Ambos hombres la vieron irse hasta que se perdió al doblar la esquina, y regresaron su mirar a si mismos.

-¿No estabas en el baño?- Volvio a hablar Kim, que noto el ceño fruncido de Jeon.

-¿Y tu no estabas con ella?- Okey...esto es demasiado, pero no se detuvo de reprocharle, aunque sabia a la perfección que no tendría que haber hecho eso.

Hizo una mueca de extrañeza por la pregunta del menor.

-¿Que sucede con eso, Jungkook?

-¡T-tu! No es nada- Desvio la mirada.

-¿Acaso estas enojado porque interrumpí lo que sea que estabas por hacer con la beta?- Eso creyó el aperlado, ¿pues que otra cosa seria? Pero no penso que sería para tanto como para que se reflejara un gran enojo por parte de Jungkook Jeon.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Where stories live. Discover now