Capitulo 33

3 1 0
                                    




-¡¿Entonces?! Eres estupido si en verdad piensas que voy a creerte- Otro golpe mas, abriendo ya completamente su rostro desfigurado. Cayó al suelo muerto.

El gánster se enderezó, levantando su puño vendado, quitando el alambre de púa que estaba envuelto en este, y lo tiró al suelo al igual que la venda que protegia de dañarlo de las púas.

-Traigan al otro- Dictó a los hombres que estaban atras contemplando el desastroso escenario que provocaba su lider, Taehyung Kim.

Enseguida le fue traído el último, Jinyoung Park, un beta de 30 años con el cabello color cobre. Estaba hecho todo un lío, golpes esparcidos por todos lados, producto de los tipos que eran parte de la organización de Vante.

-Bastardo- Soltó Park, cuando fue empujado al suelo sin lástima, alzando la mirada, y viendo a su compañero que yacía muerto. Desde que se había revelado, sabia que estaba escribiendo con su propia mano su dictadura de muerte.

-Todavia tienes las agallas para hablar- Lo miraba desde arriba el omega, sacando una de sus navajas de su cintura. De una forma torpe Jinyoung trató de levantarse y dirigirle un golpe al mayor, pero este sin problema le regresó a su lugar brindandole una patada que le sacó el aire al beta.

-Tu...- Arrastrando las palabras recibió un fuerte golpe en seco, haciéndolo callar.

-¿Yo que?- Coloco un pie encima de la rodilla de el cobrizo, y empujó hacia abajo, provocando un sonido de "crack" por el ahora hueso roto, acompañado de un estruendoso grito- Tus "fieles amigos" ya soltaron todo, asi que tu solo seras una mera diversión. Ya obtuve lo que queria de ellos- Bajó la navaja que daba vueltas entre sus dedos, y la rozó por la tela del pantalon del otro.

-Si ya sabes todo, déjame ir- Su mandibula temblaba por el dolor y el coraje de la impotencia al ser inútil en defenderse.

Taehyung sopló con ironía.

-Imbécil. ¿Sabes lo que dijo el otro para que no lo matara?- Señaló al cuerpo muerto con la navaja -Que el solo estaba presente, y que no había hecho nada, pero, le creo una mierda- Acuchillo sin piedad en la sangre que comenzó a salir de la pierna donde había clavado el filo.

Asi muchas veces siguió el patrón de clavar y clavar en ese mismo lugar, girando el arma blanca, para que cuando terminara, un gran agujero ahora estuviera en la carne de ese hombre. Cuando trató de detenerlo el mismo, con la otra mano, sacó rapidamente otro objeto afilado, que le cortó directamente la linea de los ojos, asi cegandolo.

-¡AAAAGGGGGGGGH!- Ni sus gritos ni sus lamentos hicieron que el gánster detuviera su tortura.

El mayor hizo una seña con una de sus manos a los hombres que estaban atras, salieron, y regresaron ahora con un tipo de contenedor de metal, grande, pesado y rectangular que dos sostenían por los lados. Dejaron eso enfrente del ganster.

-Solo tenias que hacer una cosa, seguir viviendo como el inepto que eres por lo que faltaba de tu miserable vida. Pero no, al muy estupido se le ocurrió ir en mi contra- Volvió a golpear su rostro, esta vez con su puño impactándose en su nariz, rompiéndola- Jinyoung Park, ¡¿Disfrutaste violando a mis chicos?!- Ahora se le fue encima golpeándolo una y otra vez sin parar, la rabia desbordándose, asustando un poco a los que veían esto. Tomó el alambre de puas que anteriormente se había quitado, y lo enrollo en el cuello del beta, sin siquiera sentir nada el dolor de los cortes que también se estaba implantando por no usar vendas en sus manos.

Cuando el mayor vio que el contrario comenzaba a cerrar los ojos por el ahorcamiento, quitó el alambre, dejándolo respirar en medio de una ahogada tos, escupiendo sangre -No te dejare morir tan pronto, tienes que sufrir mas- Se puso de pie, contemplando el lío que hizo con tranquilidad -¿Que habían dicho los otros que les dieron a June y a Linda?- Se volteó y preguntó a una mujer alfa de ojos color oliva.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora