Capitulo 27

7 2 1
                                    



Esperó encontrar a Sonia, quizás a Marla o a Sarah, pero no contaba con que el que creaba esa melodia del cielo, fuera Yoongi.

El pelinegro con mirada peligrosa como la de un gato, estaba pasando habilidosamente los dedos por el piano de color blanco.

Solo era el y el piano.

Deslizaba sus manos de un lado a otro, como si fuera uno solo con el instrumento, exactamente como si conociera cada parte de cada tecla blanca y negra, sin partitura alguna.

1

2

3

El sentimiento que transmitia era asombroso.

Jung Hoseok quedó observando al joven beta, que yacía sin percatarse del alfa que lo estaba viendo. Hasta que termino la pieza con el ultimo eco del La, y todo quedo en silencio perpetuo. El pelinegro mayor maldijo cuando por accidente hizo ruido con el rechinar de la puerta, y Min se volteo de manera rápida.

-Ahh. Hola Yoongi, ¿que haces?- Extendio su sonrisa nerviosa, al saber que lo estaba espiando, y se regañó en la mente por la pregunta tan tonta que dijo- Esta habitación si que es grande- Se queria sacar la lengua.

El menor no contestó.

Y valla que el ambiente era incomodo.

-No sabia que tocabas el piano. Lo haces muy bien- Caminó cerca de el, y del teclado, toco una de las ultimas teclas- Yo no se nada de música, hasta la flauta se me hace difícil. ¿Aprendiste solo, o alguien fue tu maestro?

-El señor Taehyung- Sólo eso pudo decir, con la mirada en el piano puesta.

-¡¿Tambien sabe?! Kim hace tantas cosas, que no se por que me sorprendo. Ahora también falta que sepa tocar el saxofón- Rodo los ojos juguetón.

-Toca el saxofón y el violín- Respondio sin gracia el beta y el alfa se carcajeo de la casualidad.

-Menuda mierda, también debería intentar aprender algo de eso- Lo consideró. Tal vez fuera una buena terapia.

Min se levantó del banquillo y colocó la tapa del instrumento en su lugar.

-¿Ya te vas? Continúa, quiero escucharte- Ignoró el menor su petición, y salió también dejándolo sólo. Pero esta vez, decidió Hoseok seguirlo.

-Hey, lo siento si te quite la inspiración- Corrio a su lado izquierdo y el contrario seguia caminando y bajando las próximas escaleras- Yoongi, no te enojes conmigo.

-Tengo trabajo que hacer.

-¿Que haras?- El beta pensó que en verdad estaba tan aburrido Jung como para que le preguntara algo, asi que detuvo su paso.

-¿No tienes nada que hacer?- Eso le dolio poquito al mayor.

-Auch- Lo miro indignado, pero luego se acordo de algo- Oh, si. Taehyung pidió que te dijera que prepararas un regalo de boda para Jeffrey y Frank- Estaba salvado y asi no quedaria su imagen en ridículo.

-¿Específico algún tipo de regalo?- Negó el pelinegro contrarió. Seria complicado un simple regalo de boda.

Bajó al primer piso, ya sin que el alfa lo siguiera, pero recodo que olvidaba su abrigo, asi que fue por el a su habitación.

Después buscó las llaves de los autos, pero solo encontró el estante de las llaves vacío. Se había olvidado de que cinco coches fueron a su servicio mensual, y los demás fueron ocupados por el personal.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें