Capítulo 24

6 2 3
                                    


¿Ahora que haría? No podia deshacerse de el.

Asi que solo le quedaba una opción, al final el niño era eso, un niño.

-No, me cayo mal la comida y me duele un poco el estómago - Pronunció dándose la vuelta para evitar cualquier mirada a la vista, clásica excusa, pero era un chico de diez años, se la creería a no ser que sea tan inteligente como el o Min a su edad.

-No es solo por la comida- Este pequeño alfa pelinegro lo era.

Cambio de planes, a distorsionar su mente con otra cosa.

-Tienes razón, quizás fue el viaje desde tan lejos- No le gritaria a un niño que ni siquiera era su hijo, asi que no podia actuar duro con el para que dejara de cuestionarlo.

-Eso no provoca el cambio de color en las córneas- Ahora que lo recordaba, el hermano Jeon mayor había dicho que Huening queria ser doctor cuando fuera grande.

Si es asi, seria un excelente doctor. Ja ja, queria reír de desesperación en ese momento el mayor. Nunca fue bueno con los niños de esos años, aun se preguntaba como fue que logró criar bien a Yoongi.

Al carajo.

-Esta bien, tu ganas pequeño, no fue la comida. ¿Ahora iras a correr y decirle a todos lo que viste?- Aun viéndolo desde arriba, con una actitud fria y calculable, el chico no temió nada, solo le correspondia con los ojos grandes y negros- ¿Acaso no me tienes miedo?- El brillo violeta no había disminuido nada, seguían igual de deslumbrantes.

-No correre a decirle a nadie. Tampoco le tengo miedo- Esa delgada voz infantil era firme.

-Niños como tu solo suelen temerme, tu instinto debe decirte que lo hagas también, eso es lo normal que pase - Paso su mano por su cabello castaño para atras.

-No hay tal cosa como lo normal, señor- Que criatura tan interesante- No dire nada, pero ¿puede responderme una pregunta?

Si responder lo que sea, mantendría a este niño callado, okey.

-Habla.

-¿Es el omega de mi hermano?- De tantas preguntas que espero, por su mente nunca paso que le preguntaran esto.

-No lo soy- Franqueza, esta vez decía la verdad.

-¿Por que?

-Niño, esa ya son dos preguntas. Ve a dormir, no deberías estar despierto a estas horas- Ya era mas de medianoche.

El menor alfa se tomo la puerta, y se quedo ahi.

-Espere a que crezca, de grande seré un gran doctor y encontrare la cura a su enfermedad...y no se preocupe, no le dire nada a mi mamá ni a Jungkook de lo que vi, si usted está aqui solo, es por que no quiere que nadie se entere- Con esa última frase, Huening salió rumbo a su habitación.

¿Esperar? Aun te falta mucho por crecer.


...


Revisó el reloj que estaba en el buró de cama.

Eran las cuatro de la madrugada. Ya era común para Taehyung despertarse a esas horas por el insomnio.

Pero ahora no podia salir y dar rondines como lo hacia, dado a que estaba en casa ajena.

Todos se encontraban durmiendo, a excepción de el.

Salió de su cuarto con pasos sigilosos a oscuras, hasta que vio un balcón. Si, aire necesitaba y ese balcón lo ayudaría. Su vista se llenó de la majestuosa obscuridad que le brindaba la madrugada, escasa de luna. Había un asiento a lo largo hecho de material de cemento, el cual ocupó.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Where stories live. Discover now