Capitulo 2

28 2 0
                                    



Perfecto, ahora un demente me sale con esto, hablo la conciencia de Jungkook.

¿Como que mafia y que asiaque?¿Sucesor? Si, esto es un sueño, llego el pelinegro a esa conclusión que casi había desechado. Pero...poniéndose a pensar en el lugar donde estaba, que era toda una riqueza esa habitación notoriamente, las ropas de aquel se encontraban conservándolo todavía...ese hombre era de dinero.

Los gánsters tomaron una gran popularidad a inicios de los años 20, así que, si el castaño decía que era un gánster, lo más probable era que si era verdad, aun mas con esa mirada oscura de asesino que sentía que le traspasaba el alma.

Si, tenía pinta de prófugo de la justicia.

Una vez eso aclarado en el cerebro del blanquecino, otra pregunta aún más importante llego.

¡¿Y el que tenía que ver?!

- ¿No dirás nada?- El no saber que tanto pensaba el pelinegro en silencio, incomodaba un poco al gánster. Saliendo de su trance, Jeon reaccionó con un nuevo miedo creciendo.

Un mafioso es igual a un asesino. Esto estaba mal, muy mal.

-Yo, tengo que irme, lamento rechazar su propuesta, pero ya tengo empleo...

-Jeon Jungkook, te estoy ofreciendo ser mi sucesor, es algo que a ti personalmente te conviene demasiado- Comenzaba a preocuparse, ese niño tenía que continuar con el mando, sí o sí- Permíteme explicarte un poco, yo no tengo herederos de sangre, así que necesito a alguien que se encargue de todos mis negocios, alguien que tenga la fuerza suficiente para llevar este trabajo.

-Pero solo soy una persona cualquiera, no s-sé nada sobre negocios- Y estaba en lo cierto, una persona nunca entro a la escuela, como podría poder con eso.

-Por eso mismo, yo te enseñare todo lo que necesitas saber para manejar lo que he construido- Seguía con un tono frio y seguro de sus palabras.

-No, yo no soy nadie y-y se lo que significa ser un gánster, no quiero involucrarme- Era normal que cualquiera reaccionara así, lo entendió Kim, pero la preocupación comenzó a incrementar, no tenía otra alternativa, estaba desesperado, lo necesitaba.

-Aunque lo quieras o no, ya estas involucrado con tan solo estar enfrente de mi- Un escalofrió recorrió toda la espina dorsal del ojinegro. Continuo -Por solo mirarte me he dado cuenta de que tu situación no es la mejor en este momento ¿O acaso me equivocó?- Menciono refiriéndose a sus prendas que estaban en muy mal estado. 

Desprendía un aura intimidante que congelaba hasta los huesos y Jungkook comenzó a morder por dentro su mejilla nervioso.

-¿Por que yo? Yo no he hecho n-nada, ni siquiera lo conozco.

-Por la misma manera que tu decidiste tomar este collar- Dijo manteniendo colgado el objeto entre sus manos.

Otra vez ese maldito collar, ¿qué culpa tenía el cartero?

-Solo lo recogí, intenté devolvérselo al hombre que se le cayó, pero dijo que no era suyo.

-No es ninguna casualidad que esto terminara en tu posesión, porque yo te lo di, yo deje que te lo quedaras- Algo hizo clic en su cabeza, al recordar el rostro del que negó aquella joya. Era el, era el, como no se dio cuenta de eso antes- Jungkook, me imagino que tienes familia, al tomar mi puesto les podrás dar una mejor vida. Se lo que es vivir en la pobreza, así que sé muy bien lo que pasa la gente como tú. Por el logo de tu camisa, puedo decir que eres cartero, no se gana mucho dinero en eso como para brindarle una buena comida a la familia.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora