Capitulo 16

19 4 2
                                    



Las mañanas solían ser tranquilas en su mayoría, pero desde la llegada del nuevo huésped, digamos que eran ruidosas.

Si bien dos dias no era mucho en una visita, la mayoría que habitaban la mansión lo querían fuera. Se cambiaba las ropas alrededor de 12 veces al dia, y no era por que se ensuciaran, ¡No! Era por que decía "Nuevos momentos, nueva apariencia", las criadas estaban agotadas de tener que lavar montones de prendas de una sola persona en particular, además de la exigencia en la comida.

Oh, pedía salmon... cambiaba el plato y ahora queria pato al horno, o mejor una sopa de almejas ¡Se acaba de acordar que es alérgico a las almejas! Ni siquiera el señor Taehyung las hacia trabajar tanto.

Ni hablar de los mayordomos, escondidos y rogando a Dios que no les llamara MinHyuk Lee, para que le atendieran.

-Yoongi, te lo pido. Dile al señor Kim que mande a mi esposo a la casa del Valle, no puede seguir aqui mientras el permanezca en este lugar- Era Marla, alfa y sirvienta de la Mansión, que suplicaba que su esposo mayordomo que trabajaba ahi mismo, se fuera por culpa de una persona en particular.

-Lo siento, pero el señor se encuentra muy ocupado. No hay que hacerle preocupar o incrementar su trabajo- Respondía Min, el cual se encontraba cortando habilidosamente legumbres para el desayuno.

-Jasón esta cansado del señor Lee, todo el tiempo lo acosa. No puedo permitir que mi esposo pase por eso. Tiene interés por los omegas, Jasón es omega y en cinta, al parecer eso el señor MinHyuk no le importa.

El gatuno suspiro pesado, cambiando el cuchillo que estaba utilizando, por otro mas pequeño- Cuando percate que el señor Kim este desocupado, le comentare al respecto- Cedió el beta.

-¡Gracias Yoongi, muchas gracias!- Agradecía la alfa.

Si, MinHyuk Lee apesar de ser un omega, era muy extraño que sintiera gusto por la casta de alfas, tenia la peliculiar atracción por omegas, tanto asi que Lee podia tomar un rol como alfa sin que su lobo omega hiciera alguna objeción. Y no era la unica persona que podia hacer eso en esta casa.

Regresando al tema principal, los dos cortos dias desde su llegada, como pasatiempo estuvo persiguiendo a todos los omegas del lugar, siendo el mas procurado, Jasón, omega y como se menciono antes, en cinta. No era para nada notorio, pero todos sabían que estaba esperando.

Sosteniendo en cada mano una bandeja de metal con el desayuno listo, Yoongi cruzaba los pasillos al despacho de Taehyung.

A casi nada de abrir la puerta quien sabe como, esta fue empujada por Hoseok, que salía de la oficina.

Miró al beta de reojo, y continuó su salida.

Al entrar vio las pilas de documentos en el escritorio, siendo casi ocultado el mayor.

-Pon la bandeja en aquella mesa- Indicaba el aperlado, que se ponía de pie.

-¿Ha descansado lo suficiente, señor?- Preguntó Min, arreglando un poco la mesa.

-Si te soy sincero, no. Ahora que Jungkook está en su entrenamiento con Minhyuk, me doy cuenta de que en verdad me ayudaba mucho- Tomo asiento ahora frente a la mesa para comenzar a comer.

-Puede pedir ayuda si es demasiado- Servia en un vaso el jugo de naranja.

-No, puedo con esto, lo he hecho todo el tiempo, creo que me acostumbre a un poco de colaboración- Rebanaba la exquisita carne.

- Solo, cuide su salud por favor señor- Kim vio al beta, y bebió del jugo.

-¿Surgió algun problema con Lee?- Comía ahora los rábanos encurtidos.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora