Capitulo 8

12 1 0
                                    


El silencio volvió a invadir el momento, pero lo extraño es que no era incomodo.

El tiempo y el espacio desapareció, y la luna como si fuera un espectador parecía brillar con más intensidad. Ninguno de los dos lo supo, pero algo cambió. Como si una corriente se encendiera en medio del cielo y terminara a parar en sí mismos.

-N-no se. No quiero incomodar- Farfullaba el menor, el cual desvió la mirada a los arbustos.

-Quédate, hazme un poco de compañía si no te molesta- Respondió relajadamente Kim palpando el suelo a un lado indicándole que se sentara.

-Está bien- Se acomodo en el lugar, tomando un tanto de distancia de Taehyung.

-¿No podías dormir? -Preguntó el omega observando las estrellas como si tuvieran algún enigma oculto.

-No mucho, estoy agotado, pero no puedo conciliar el sueño- Le respondía sin mirarlo.

-Ya veo- Apagaba la voz poco a poco.

- ¿Y usted, le pasa lo mismo? - Continuaba la plática el pelinegro, no quería que su conversación volviera a concluir tan rápido como solía suceder.

-Algo...algo así. Antes venia mucho me agrada la tranquilad de esta parte de la casa. Reflexiono un poco y después regreso a lo mismo- Ahora había cerrado los ojos, recargándose totalmente al árbol.

-Reflexionar- Repitió el blanquecino -Si, el silencio sirve para eso.

-Exacto.

-¿Sobre qué reflexiona usted? - Preguntó rogando a las alturas para que continuara hablando.

-Todo, de todo. Sobre la vida, como es que es tan corta que no alcanza el tiempo que te da para hacer todo lo que deseas...-Apago su voz y Jeon le dio vueltas a las palabras escuchadas.

-Eso es muy profundo, como un poema. Le preocupa el tiempo ¿Verdad?

- En algún instante todo se va y desaparece. El tiempo es efímero para todos, porque lo no se sabe si lograras aquello, es inevitable para algunos preocuparse por eso, ayer no regresará, las manecillas del reloj seguirán avanzando y las estaciones continuarán - Jungkook solo se confundía más, tratando de decifrar las palabras lentas de Taehyung.

-Pienso que no está bien preocuparse tanto por algo así, nadie sabe lo que sucederá a tiempo. Así que es mejor aprovechar hoy...Por ejemplo este momento- Animo un poco.

-¿Quieres que aproveche esta platica contigo? - Volteo el castaño a ver al pelinegro sin reacción alguna. Jeon por lo tanto se avergonzó y reprendió sus palabras, se sintió estúpido.

-Bueno, es tiempo al final y al cabo ¿No? - Respondía rápido para encubrir su sonrojo.

-Si, es tiempo...- Y no volvió a hablar.

El viento bajo, consigo trajo a Jungkook más dudas, en verdad Kim era algo indescifrable.

-Tengo una pregunta desde hace tiempo, ¿podría responderla? - Solicitaba después de un rato y Kim asintió para que continuará - ¿Por qué aparecí aquí?

El otro abrió los ojos y cambio su gesto a su habitual seriedad.

-No sé si logres entender- Contestó tomando hojas secas en sus manos.

-Quiero saber, tengo muchas más preguntas, pero esta es la principal, solo quiero aclararla.

-¿Crees en lo fantástico y maravilloso? - Levanto la mano al cielo extendiendo su mano-¿Crees en eso que parece irreal, eso en lo que muchos se niegan a creer? - Ahora parecía querer atrapar la luna.

Jeon no sabía exactamente a que se refería, pero asintió de todas formas.

-Dime Jungkook, ¿En verdad crees en todo eso?

-El hecho de que nosotros seamos lo que somos ya es algo verdaderamente maravilloso e irreal- Buena respuesta, que convenció a Taehyung a continuar.

-Pues eso es lo que pasa, no hay en si una explicación lógica para poder decirte con exactitud como es que apareciste en mi despacho al anochecer hace un mes. No existe algo científico o explicable en ese hecho. Solo sucedió - Jeon no le creyó, pero Kim continuó - Y no me crees, de debo aceptar que yo tampoco creyese esta vaga respuesta, pero esa es la verdad. Aún queda mucho para enseñarte, deja que pase un poco más. Tendrás respuestas para todo.

-¿Hasta para saber por qué soy tu sucesor? 

El castaño rápidamente lo volteo a ver, y sus ojos se encendieron de fuego violeta. Jungkook se paralizó al ver esa remota mirada, llena de luz irradiante, algo que nunca en su vida había visto, ¿Que era eso? Se preguntó. Eso no era normal.

Era tan brillante y hermoso como...aquella joya preciosa por lo que comenzó todo.

-¿Que...? Ese...ese violeta de tus ojos...-No podía apartar la vista de los ojos de aquel, y Kim pareció reaccionar y parpadeo repetidas veces apagando aquel color que desapareció al instante.

- Sera mejor que vallas a descansar- Dijo el gánster como si nada hubiera sucedido, levantándose del suelo y sacudiendo sus ropas - Buena noche- Y se fue adentrando a la mansión, sin siquiera voltear al pelinegro aturdido.

¿A eso se refería con irreal?  Tembló leve, y con más preguntas formadas en su cabeza, decidió ir a la cama, pero no logro dormir.

¿Cuándo le dirían todo ese misterio que se tenían?



Mmmmm

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Mmmmm...

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora