Capítulo 32

2 1 0
                                    


Noviembre 1948


-Entonces prepara todo - Comunicó el mayor ya para cortar la llamada, y se levanto de su escritorio- Veo que has despertado ¿Como te sientes?- Preguntó al pelinegro que respiraba agitado que tenia una mala cara.

-Ya lo se- Solto lo primero que penso.

-¿Que cosa?- Levantó su ceja al no comprender a que se refería.

Jungkook se recompuso- Se de Borahae, ya lo se todo.

El gánster tembló.

¿Le dijo?

Solo era cuestión de tiempo para que se enterara, pero no tan pronto, quizás dentro de un año. Palidecio.

-Q-que, f-fue- Garraspo la garganta recomponiéndose ya que sus palabras se entrecortaban en su lengua- Explica.

-En un sueño, el, el vino y me explico todo, de la sucesión y de su poder...-Prosiguió explicándole al mayor que lo escucho en cada momento.

Dejo salir el aire acumulado en sus pulmones cuando le pregunto si algo mas había dicho el diamante, a lo que el pelinegro alfa solo nego.

-Muéstrame tu brazo- Dejo que se extendiera la manga, y analizó la marca, pasando con cuidado los dedos. Se preocupo, pero eran pensamientos en vano por el momento -¿Te duele?

-Nada, es como si siempre hubiera estado ahí.

Después de darle otro vistazo soltó su muñeca- Se quitara en unos dias, Borahae no suele dejar marcas permanentes. Ahora dime, ¿como te sientes? tambien acabas de salir del celo.

Parecia doctor o una clase de policía interrogando.

Era su manera de manifestar preocupación...y que le importaba.

-Me siento bien, pareciera como si no hubiera entrado en ciclo de calor, y por lo demás, lo estoy manejando bien- Lo había tomado mejor de lo que penso a decir verdad.

Suspiró.

-Entonces ve a vestirte y baja a comer, no lo has hecho desde ayer- Pasó la mano por su cabello y despidió al alfa a la puerta, y cuando lo vio irse por el pasillo, le hablo desde el marco de la puerta -Perdon por no explicártelo antes...

Se volteo, y sonrió.

-Descuida, lo importante es que ya lo se- No me sentire excluido -Era difícil para ti decírmelo- No tenía ningún rencor por ocultarle algo tan importante que lo afectaba, era demasiado bueno para sentir un sentimiento tan negativo.

Volvió a sonreírle al castaño, y continuo su paso.

Taehyung vio sus espaldas, hasta que bajo las escaleras.

Si, es dificil.



...



-¡Jefe!- Gritó Hoseok al mayor, que dio un respingo al no sentirlo venir.

-Idiota- Dijo a lo bajo con los dientes apretados.

-Ay perdón Tae, pero es urgente. Ya ve que no teníamos reportes de Linda y June- Mierda, eso era importante- Los encontraron en Oregón, en un deposito de bebidas. Al parecer los abusaron.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora