El pasado de Yoongi (Capitulo 28)

6 1 0
                                    


Advertencia ⚠ (Este capitulo contiene temas delicados, como abuso sexual, asesinatos, etc, puedes omitirlo si no tiene la madures para leer este tipo de contenido)




1938



Jung llegaba jadeando por correr apresuradamente a la oficina de Taehyung, tocando la puerta, y como respuesta obtuvo un -Adelanté- de parte del jefe Kim.

-Señor, tenemos ubicado a Charles Dawson- Informó el joven de ojos almendrados con un tenue oscuro. Toda la atención del acanelado fue puesta en el que permanecía de pie.

-Diles a los demás que se preparen, tenemos que terminar con esto- Ordenó en fuerte voz el gánster, al mismo tiempo armando todo un plan en su cabeza en apenas microsegundos.

Charles Dawson era un alfa canadiense, emigró a la edad de veintidós años al país vecino, su personalidad analitica y persuasiva le permitió sus sucios negocios, un hombre que por asares del destino y sus palabras envolvedoras termino convirtiéndose en traficante de menores, con más de ochenta prostíbulos en todo Estados Unidos, dirigiendo todo con suma tranquilidad por la ayuda de sus amistades influyentes que lo encubrían ante la "ley". Todo comenzó desde que le provoco el celo a un niño que aun no se había presentado, lo que como consecuencia trajo que se convirtiera en un pedófilo y jefe de la prostitución de omegas y alfas en los años 30s.

Taehyung estuvo buscándolo por años, porque desde que supo sobre la existencia de ese sujeto, y lo que hacia, lo único que ambicionaba era derrumbar su reinado de burdeles, ese hombre lo asqueaba, y quería destruirlo por completo por hacer algo tan inhumano, quería encargarse de algo que el estupido gobierno no hacía. Fueron varias veces que estaba cerca de capturarlo, pero como si se lo hubiera tragado la tierra, ese hombre desaparecía.

Kim había mandado a destruir cada propiedad de Dawson y asesinar a los involucrados, liberando a los que estaban bajo su mando, pero lo que deseaba era tenerlo a él, a Charles para hacerle pagar el sufrimiento doloroso impuesto en cada una de sus víctimas.

Aborrecía el hecho de que cientos habían perdido la inocencia por culpa de ese vil ser, por su obsesión por lo ¨puro y santo¨ como el bastardo les decía a los infantes, antes de cometer sus horribles actos.

El castaño abrió la gaveta izquierda de su escritorio de maderas lisas, sacando consigo un pequeño revolver de color aluminio con notas de oro, esté lo guardo dentro de su saco grueso dirigiéndose hacia las afueras del edificio antiguo de la epoca victoriana, hacia una camioneta negra qué estaba ya esperándolo en la entrada.

Era hora de limpiar la escoria.

...

Eran aproximadamente unos veinticinco autos oscuros estacionándose en la mansion de charles, ubicada en medio del bosque, que pronto como iban deteniéndose comenzaron a disparar con sus armas largas a todo lo que tuviera vida en ese lugar.

Taehyung dio la orden de asesinar a todos los hombres de Dawson, y estos acataron sus ordenes al pie de la letra del gánster.

Kim disparaba con total tranquilidad, como si se tratara de una simple caza de venados, las fuertes detonaciones no lo aturdían esquivando todos los proyectiles sin ninguna preocupación, su concentración estaba en encontrar a aquel mal nacido de cabellos rubios y ojos verdes despiadados.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Onde histórias criam vida. Descubra agora