Capítulo 21

5 3 2
                                    


Ambos en la mañana, entraron al auto y fueron directamente a Bacon Hill, donde se encontraba la jefatura. Era una construcción un tanto elegante de color cobre cafe, con muchos ventanales y puertas. Dentro, habian varias personas en sus escritorios; un hombre leyendo el periodico, otro con el sombrero en la cara, pues parecia estar durmiendo, una señorita al frente de una maquina de escribir y uno mas con los pies puestos en su mesa, con los brazos cruzados y exprecion aburrida.

Estos eran del servicio de la jefatura.

Jeon y el gánster se acercaron a uno de ellos, para ser más específicos, al de cara aburrida sin nada que hacer al parecer. En su escritorio habia una placa de color dorado, en el que estaba grabado su nombre, Ong SeongWu.

-Buenos dias- Dijo de forma seria el pelinegro. El castaño mientras, estaba a sus espaldas, queria ver como llevaría a cabo esto, por que también en el negocio de la mafia, se presentan asuntos asi o peores.

Esto seria una leve práctica, no saldrían nada mal.

-Las quejas se ponen en aquel buzón, y si viene a hacer un tramite, la secretaria se encargara de ello- Respondió como si repitiera una letanía, de manera desinteresada sin siquiera mirarlo. Bien, esto no era buena señal.

-No vengo por nada de eso, he venido a hablar sobre el desalojo que impusieron los señores Gerald en el tercer sector.

-¡Oye Henry! Vinieron más sobre el mentado problema reciente- Grito el mismo hombre alfa de cabello rubio oscuro, al que estaba durmiendo en su silla, que siguió en lo suyo. Durmiendo- Miré, hace dias atras, mucha gente vino a hablar sobre eso, y usted viene a lo mismo, y le dire lo mismo que les dije a los demás, ya no se puede hacer nada sobre eso, los señores Will compraron las hectáreas legalmente por mucho dinero, nosotros solo trabajamos y llevamos a cabo el papeleo- Junto sus manos, recargando su barbilla en ellas.

-¿Dice que fueron legales? Desalojaron a todos los que vivían ahi sin darles ninguna razon válida, ni una remuneración les dieron, ¿tiene idea de que fue de ellos? 

-Disculpe, pero ya estamos cansados de tratar esto, le diria que deje una queja, pero eso ya no nos concierne, además, se tiene un documento en el que cada habitante de esas propiedades firmaron, ellos tuvieron la culpa por no saber leer lo que firman- Desafío el pelirubio.

-Si lo firmaron seguro fue por que los señores Gerald les presionaron para hacerlo, no tiene coherencia que aceptaran si los iban a desalojar, a no ser que los obligaron- Taehyung se mantuvo a cierta distancia, en silencio.

-Joven, deje sus especulaciones, y si asi fue, mejor resígnese. Usted se ve de buenas condiciones, no veo la razon concreta para que venga a pelear un territorio como ese si no es de su clase, ¿O acaso queria comprar eso, y se adelantaron los Gerald? Ellos tienen mucho dinero, con empresas aqui y haya, me imagino que mas que usted, entonces es un caso perdido- Río de el.  Si, Jungkook parecia pertenecer a un alto rango social, por lo bien que Kim lo tenia, podia ser confundido por un funcionario bañado en dólares, pero el otro, no sabia nada.

La razón por la que estaban recios con este asunto, era por que ya habían recibido un fajo de billetes para que cualquiera que fuera a pelear sus derechos, los ignoraran.

- No quiero comprar nada, si no que, si por lo menos no les devolverán sus casas, les den lo que valen- Levanto un poco el tono de voz, haciendo que el otro levantara una ceja, tenían que parar a este alfa, antes de que se le ocurriera armar un escandalo. Sus jefes no estarían felices.

-Retírese, o llamare a seguridad- Si, lo que el mayor previo.

-¿Por que debería hacerlo?- Esta bien, el rostro del blanquecino pelinegro no ayudaba mucho, pues se estaba enfadando.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Where stories live. Discover now