Capítulo 23

7 2 2
                                    



Fue largo el viaje hasta que anocheció, eso de moverse de un lado a otro en tren o en automóvil, no era para Jungkook, pero valió la pena cuando al tocar la puerta de la casa a la que lo llevo el mayor, la persona que les abrió, fue mas que nada Taemong, la madre de Jungkook.

-Mamá- La mujer entrecerro los ojos y los abrió sorprendida cuándo reconoció al hombre que le llamó.

-¿Hijo?- No lo podia creer, ¿Ese era acaso su hijo? Este joven bien vestido, y de tez tan de buen ver, era el hijo mayor de la pelinegra.

En un abrazo tan fraternal se juntaron madre e hijo.

-¿P-pero como?¿Como llegaste? ¿C-crei que estabas en Virginia?- La mujer le brillaban los ojos ante las lagrimas que daba, y lo inundó de preguntas al menor.

-Supe lo que pasó- Confesó con las mejillas también húmedas. No se habían visto desde hace un año, y ocurrieron tantas cosas.

-No, no hables de eso Jungkook, ya paso y estamos bien. Pero mírate, has ganado peso, y te vez muy bien hijo, casi no te reconozco- En eso la señora, vio por la parte de atras, donde cierto hombre estaba dentro de un auto negro estacionado- ¿Viene contigo?- Preguntó al pelinegro.

Jungkook se volteo y recordó lo que hablo con el castaño momentos antes.

-Es aquí- Comunicó mientras estacionaba el auto el mayor, frente a una casa grande de ladrillos rojos.

-¿Mi madre trabaja aqui?

-Si, esta es la dirección que me dio Yoongi.

-Esta bien- Abrió la puerta del coche, pero se detuvo cuando estaba apunto de salir- Puedes ir conmigo si quieres - Se sonrojo el mismo mirando al mayor.

-Ve tu Jungkook, no has visto a tu familia en mucho tiempo, y necesitas hablar con ellos cómodamente. Esperare aquí en el auto- Lo miró en la tenue luz que había.

La verdad, es que queria un tiempo para si mismo, un par de horas con Jungkook fuera, lo ayudarían a meditar en silencio.

-Si eso quieres- Termino de salir, pero fue a la ventanilla- Gracias otra vez- Camino hasta la puerta.

-Es mi jefe- Dijo, y su madre frunció en ceño.

-Jungkook, ¿Es el del trabajo en el que te estaba yendo bien?¿por que lo dejaste...

-Taemong ¿Quién es?- Una voz femenina se escuchó dentro de la casa.

-Oh, señora, es mi hijo del que le platiqué y su amigo- Informó en voz alta la mayor.

-No se queden en la entrada, diles que pasen, ya es noche- Respondia la voz al fondo de la casa. Su presencia no se veia.

-Hijo, ve por tu jefe y dile que pase. ¿Por que lo dejaste ahi? Quiero conocerlo- Fue una orden mas que nada, regañando a su hijo.

-Pero...- Ah, como le encantaban interrumpir a Jungkook. Quien sea lo hacia.

-Nada de peros, es de mala educación dejar a alguien esperando, y mas si es dentro de un coche- Volteo a su hijo y le dio un pequeño empuje.

Si somos sinceros, al mayor no tenia ningún problema con esperarlo, estaba comodo en su querido carro último modelo que acababa de comprar cuando llegaron.

Escuchó los pasos cerca, y giro su cabeza en la dirección del sonido.

-Tae...- ¿Por que había vuelto el chico?- Mi madre te vio y quiere que pases adentro- La noche le encubría los colores rojos que se plasmaban en su piel. Estaba avergonzado.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora