Capitulo 5

19 3 0
                                    


-Corre 15 vueltas por todo el lugar- Dijo el gánster tranquilo.

Estaban en una gran galera cerrada, con las paredes blancas y el azulejo del piso era verde militar con líneas claras.

¡Espere, como que 15! Se grito en silencio el ojinegro. El lugar en si era inmenso y dar esas vueltas lo iban a matar antes de siquiera comenzar.

-Que esperas, a trotar y a correr- Mandó, sacando un pequeño reloj de arena que lo coloco en un estante largo-Jungkook hazlo, no te estoy pidiendo que tomes una pistola. Eso será después.

-¿Después? -Tembló su voz- Las piernas no me darán.

-Yo doy cincuenta y me queda energía para dar a cien- Este hombre está loco, lo miro impactado el pelinegro- Comienza, termina antes de que la arena se haya vaciado por completo. Anda.

A la quinta vuelta Jeon sentía que todos los órganos se le saldrán en cualquier momento. Y no era exageración, pues el lugar medía unos noventa o cien metros.

Kim llego a pensar si había exagerado;

No, no creo. Por eso comió bien.

-¡No arrastres los pies! - Alzo la voz, pues estaba retirado.

-Maldito demente, es un maldito demente- Se susurraba así mismo el corredor Jeon.

-¡¿Dijiste algo?!- Hablo Taehyung esperando de pie, que, por supuesto escucho, tenía buen oído, pero a pesar de lo que dijo el blanquecino, no se enojó, si no que le dio gracia, pero luego cambio a su habitual cara.

Si, era un demente.

-Ya, ya. ven- A la vuelta número 8, el acanelado decidió compadecerse de el- Me sirves vivo, no muerto. Te falta mucha condición, pero no es cosa que no se pueda solucionar- Dio su observación, quien creyó que no llegaría ni al tercer retorno.

Hizo una seña y llego el joven Yoongi con una bandeja que tenía un par de copas y una jarra de cristal.

El mayor sirvió el agua y le entregó la copa al cansado Jungkook que no regulaba la respiración de lo agotado que estaba, que quería derrumbarse en el suelo, pero su orgullo simplemente no lo dejo y bebió de golpe como si fuera cerveza.

-Bien, tienes diez minutos para recuperarte. Después comenzaremos con el entrenamiento cuerpo a cuerpo- Explicó sosteniendo el reloj de arena que hace tiempo se había vaciado formando un volcán arenoso.

- ¿Qué es eso? - Pregunto recuperando el aliento poco a poco.

-Pelea- Contesto como si nada.

¡Carajo!



...



Bien, al parecer Jungkook era amante del piso lo confirmo Taehyung, pues volvió a caer a él, con Yoongi sobre el con su brazo torciéndolo por detrás.

-Esto me lo confirma, no sabes pelear ni siquiera lo básico que sabe un hombre- Exclamo moviendo la cabeza de un lado a otro el gánster. Esto será más complicado.

-Y-yo no sé, ¡Ay! - Volvió a tirar de su brazo el azabache sin reacción.

-Déjalo, Yoongi- Decía, su mirada tranquila paciente veía al pelinegro levantarse nuevamente -Jungkook, eres un alfa, deberías tener la fuerza común de uno por lo menos.

-El esta entrenado, el alfa parece el- Excuso sobando su brazo adolorido.

-Es un beta- Pensó por un momento- Bien, entrenaras conmigo. Soy omega, ¿crees tener alguna ventaja con eso?

No.

"Definitivamente eso es mucho peor que pelear con el bajito" Discurrió el alfa.

"¡Me matara!" Pidió por su vida.

-No pienso matarte, ya te dije que me sirves vivo- ¿Acaso leyó su mente? -Y no, no leo la mente, eres tan transparente que tu cara me lo dice todo- Termino de expresar el mayor.

Lo rodeo, caminado a su alrrededor en pasos que retumbaban en eco, se acerco lo suficiente a él, hasta quedar enfrente, que intimido un poco al pelinegro a pesar de que eran de la misma estatura. Lo tomo del brazo y lo coloco en su hombro propio e hizo que se pusiera rígido el pelinegro.

-Cuándo alguien se enfrenta a ti cuerpo a cuerpo, regularmente te toman por los hombros para dejarte caer. Luego, se encargan de patearte hasta que dejes de reaccionar, tienes que ser vertiginoso para no caer. Veamos primero...Empújame- Asedio para que lo asiera, pero negó con la cabeza repetidas veces el otro - No rabiare, solo quiero saber exactamente cuanta fuerza tienes para que tengas un entrenamiento a tu nivel.

-No- Si lo hace enojar, podría matarlo creyó. Él era un gánster, y el solo un andante por ahí, haciendo del amante del piso.

-Jeon, rápido, todavía falta que aprendas matemática y administración- Era tiempo de utilizar la psicología- Haber, imagina el coraje de debiste sentir cuando pasaste la noche en la calle, ¿Sí? Cierra los ojos- Lo realizó - Ahora recuerda todo lo malo que viviste, el frio que pasaste, como tu lobo y tú se sintieron al vagar en un lugar desconocido, como apareciste y no tenías nada...Nada ¡AHORA HAZLO! - Descargó su rabia en aquel haciendo lo pedido y abrió los ojos con furia en ese momento, que recordo las humillaciones que sufrio antes de llegar ahi. Exploto como la mecha de una dinamita que tenia dentro encapsulados recuerdos tristes y traumantes de su pasado.

Fuerza, la tenía. Solo que no sabía hasta donde podía llegar pues no la usaba. Era un alfa después de todo, en su sangre estaba, lo que podría facilitarle en ciertos aspectos.

Kim no salió dañado ni nada, para el solo fue un pequeño empellón que esquivo con facilidad, pero si otro fuera, le hubiera desencajado el hombro.

Eso era lo que Taehyung quería, ver su potencial. No por nada Borahae lo había escogido. Una sonrisa de esperanza se formó en Kim. Tendría mucho por hacer, pero valdría la pena, todo sea por sus nobles ideales.

Mientras tanto, el blanquecino esperaba recibir un golpe o algo. 

-Cámbiate y ve a darte una ducha. Vienes a mi oficina al terminar- Aludo -Lo asiste bien Jeon, por algo se empieza- Se retiró del lugar junto a Yoongi.

¿Acaso Kim le alabó?

Eso creyó Jeon, que lo observó hasta que se perdió de su vista, totalmente sorprendido.

Y eso que era su primer día, agotador en verdad, pero no fue tan malo.

Se sintió...bien, aunque no sabia exactamente por que una aludacion de parte del Ganster le hacia sentir comodo y a gusto.

Hay que reconocer cuando alguien hace algo bien, no importa si son detalles, el admitir que algo se realizó bien, brinda mucha fuerza para seguir continuando, no importa si el trayecto va lento o rápido.

Todos queremos escuchar desde un "Lo hiciste bien" hasta "Estoy orgulloso de ti"


El día ha estado bipolar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día ha estado bipolar.

El Violeta de tus Ojos (TAEKOOK)Where stories live. Discover now