Capítulo 14

469 30 0
                                    


"¿Pensaste en mi propuesta?" su voz suena esperanzada

"Sí. Me casaré contigo, Aemond Targaryen"

Alyssa vuelve a besarlo, pero esta vez sus manos bajan por sus hombros y llegan hasta su pecho, empezando a trabajar con las hebillas de su chaleco de cuero, sus labios ahora dejando cortos besos en su mandíbula y descendiendo por su cuello.

Aemond la toma por la cintura, levantándola y colocándola contra la pared. Alyssa jadea por la sorpresa, pero sonríe antes de enroscar sus piernas alrededor de su cintura para sostenerse.

"Sabes que me haces el hombre más feliz del reino ¿verdad?" pregunta él mientras toma las manos de Alyssa y las lleva a sus labios

"Pero..." ella encuentra vacilación en su ojo

"¿Estás haciendo esto solo para contrariar a tu madre?" Aemond no puede evitar hacer su pregunta.

Una sombra de duda pasa por el rostro de la chica tan brevemente que él piensa que lo ha imaginado porque de pronto ella está sonriendo y mirándolo con seguridad, "¿De verdad quieres hablar sobre eso justo ahora?" Alyssa mueve sus caderas contra las de Aemond, encontrándolo duro y provocando que cierre su ojo bueno y suelte un gemido.

"Alyssa..."

"Te he extrañado, ¿acaso tú no me extrañabas?" ella repite la acción, la familiar sensación de placer acumulándose en su vientre

Aemond toma sus caderas y le impide seguir con la fricción, "He soñado con volver a hacerte el amor cada noche y a cada instante," replica él con voz ronca, "Sólo no quiero que tomes una decisión apresurada ahora que estás enfadada"

Ella toma el rostro del príncipe con sus manos y lo mira directamente a su ojo bueno, "Sé bien lo que hago y por qué lo hago" la princesa une brevemente sus labios, "Llévame a la cama. Ahora"

El deseo se hace evidente en los ojos de Aemond tras oír sus últimas palabras. Él la besa y toma por la cintura, cargándola y empezando a caminar hacia la cama, pero unos suaves golpes en la puerta los detienen.

"Mi príncipe" la voz de ser Arryk llega hacia ellos. Aemond masculla una maldición, "Es importante"

Los dos se miran por un instante antes de que Alyssa retire sus piernas del cuerpo de Aemond y él la coloque en el suelo.

"Pase ser Arryk" ordena ella arreglando rápidamente la falda del vestido

El caballero ingresa y hace una pequeña reverencia, "La reina mandó llamar por usted, príncipe Aemond"

"Dile a mi madre que cenaré con ella esta noche" Aemond replica con frialdad

"No la reina Alicent, la reina Helaena," aclara ser Arryk, "Su bebé viene en camino"

La expresión de Aemond se transforma en una de sorpresa antes de sonreír, "¿Dónde está mi hermana?"

"En su habitación, su madre está con ella"

"Diles que iré inmediatamente"

El caballero se retira y Aemond voltea hacia su prometida, una mirada de disculpa en su rostro, "Lo siento Alyssa, mi hermana..."

"No seas tonto, no necesitas explicar nada" ella toma su mano y le sonríe, "Ve con ella, hablaremos después"

"Retomaremos después lo que estábamos haciendo" replica él con una sonrisa de lado mientras une sus frentes, "Lo prometo"

***

Alyssa observa a las criadas ordenar su habitación, levantando cada trozo de vidrio y limpiando los líquidos esparcidos por el suelo tras su arrebato de hace una hora. Cuando las jóvenes terminan le preparan un baño y la dejan sola.

Deseo y Pecado [COMPLETA]Where stories live. Discover now