Epílogo

7 2 0
                                    

  Mi vida empezó a cambiar cuando conocí a Bastian. Él me sacó del mundo que había disfrazado de negro para poder volver a mostrar el color blanco de mi persona.

  Todos mis miedos e inseguridades fueron perdiéndose gracias a él.

  Poco a poco me fui poniendo mi armadura, fui haciéndome fuerte; y ahora, justo como dice la canción "Unstoppable" de Sia: Soy imparable. Sí, es posible. Era real lo que decía la canción. Con los tropiezos te haces más fuerte, puedo asegurarlo.

  Sophie, aprendió que el amor no se impone, que no se puede comprar con riqueza. Ella siguió en su mundo y bueno, las personas no cambian de la noche a la mañana, pero solo espero que un día se encuentre con un chico que realmente la quiera.

  Ricardo, mi amigo, el español. Aprendió a dejar ir a las personas que no estaban interesadas en tener su amor, aunque claro, lo intentó hasta el final y le confesó su amor a Sophie.

   Me estuvieron contando que Ricardo pasaba mucho tiempo últimamente con Lara. Me alegra que estén pasando tiempo el uno con el otro, porque ambos son buenos y creo que podrían llegar a ser una bonita pareja.

  Y, ¿qué decir de Bastian y yo?

  Pasaríamos las vacaciones en París. Él me ayudó a hacer las ilustraciones de mi libro y cuando estuvo todo listo, lo envíe a una editorial.

  Cuando terminemos las vacaciones en París, no sé qué pasará con nosotros. Tenemos que ir a la universidad y seguir estudiando. Pero ninguno de los dos quería pensar tanto en el futuro. Lo que sí sabemos es que nos queremos y que intentaríamos mantener nuestra relación hasta el final pasara lo que pasara.

  En resumen, toda mi historia se puede contar con una sola palabra: Blanco, el color de mi mundo.

Blanco. El color de mi Mundo. [En Proceso...]Where stories live. Discover now