SIETE

6.7K 486 287
                                    

7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

7. Ir contigo.

@kenzieb23

Aquel perfil se me hizo extraño de ver, sin embargo, teniendo en cuenta mi poca popularidad y el hecho de que milagrosamente salió en mi lista de sugerencias de Instagram, fue ahí, en ese momento donde pude darme cuenta de que la vida me estaba dando otra señal.

Era el perfil de Mack.

No, sería incorrecto revisarlo o hacer uso de mi yo incógnito para echar una pequeña ojeada y que no lo note. Porque no lo notará, ¿verdad? O simplemente empezaré a verme como un acosador sin remedio que no deja de pensar en su vecina como si ella no fuese un buen motivo para desviar mis pensamientos.

Solté un pequeño suspiro

Solo es una ojeadita

Muy pequeña.

Haciéndole caso a mis pocos instintos, ya que yo, al ser una persona que lo planea todo minuciosamente, es la primera vez que tomaré una decisión sin replantearme las consecuencias al menos millones de veces. Bueno, puede que haya dos opciones; la primera, saciaré mi curiosidad, o la segunda; terminaré de humillarme a mí mismo.

No puede ser. Ahí estoy sobre pensando todo de nuevo.

Sacudí mi cabeza, ingresando al perfil para ver de una vez.

Lo primero que mis ojos notaron fueron las muchas fotos que sube y el hecho de que tiene muchos seguidores. Mis cejas se elevaron al ver la cantidad. Tiene algunas fotografías donde sale su cabello dorado reluciendo ante el sol o incluso una de ella sonriendo junto a un muñeco de nieve. No hay que ignorar la de más abajo, donde su hermosa sonrisa salta a mi vista, junto a su hermano pequeño haciendo caras raras.

El mensaje es claro

«Me cobró diez dólares por una foto para su cumpleaños»

Vaya, al parecer ese pequeño ser tiene algo de astucia.

Con distracción, y teniendo en cuenta de que estaba recostado en mi cama sin muchas cosas por hacer, seguí deslizando la página, mirando una que otra foto que pudiera llamar mi atención.

Todas lo hicieron por igual.

Pero más una donde logré identificar su silueta en una playa, por poco me atraganté al darme cuenta de que usaba solo un bikini rosa con sus mejillas acaloradas por el sol.

De acuerdo, Ethan, sigue bajando.

Como si el destino estuviera cobrándome algún tipo de favor, esta vez cuando intenté seguir deslizando, mi dedo pulgar actuó por su propio pie, dando un pequeño click a la foto.

Mierda no

Es un like.

¿Cómo borro esto?

Invierno de coloresWhere stories live. Discover now