DIECISIETE

3.6K 355 161
                                    

17

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

17. Confía en nosotros

Por más que por fuera me viera fresco como una lechuga, que parece que no estoy sufriendo un ataque cardiaco justo ahora, por dentro, por dentro tengo más nervios de lo que debería reconocer.

Intentaba ser el cuerdo de la relación por Mack. Mi pobre novia parecía a punto de desmayarse. Digamos que era la primera vez que ella presentaba a un chico a su familia y era mi primera vez presentándome ante la familia de mi novia.

Lo que, en otras palabras, significaba terror.

No estoy cien por ciento seguro de que les vaya a agradar y supongamos que por eso traje obsequios. Sé que cuento con el apoyo de Mike, primero porque me cree su amigo y segundo porque él mismo me dijo que su hermana era tan feliz conmigo como yo lo soy con ella.

El problema era su otro hermano y sus padres. Al menos con el videojuego pareció que el pequeño niño me aceptó en su familia.

Lo que me preocupa más que nada, es que apenas atravesé esa puerta, fue que mis manos empezaron a temblar, lo sentía, y sentía lo que eso significaba

Tragué grueso

Apreté mi agarre en la mano de Mack y la seguí a dónde ella me guio. Por más que hubiese entrado una vez a su casa, no fue gran cosa, de manera que esto era nuevo para mí y sólo pude dejarme guiar.

Observaba cada cosa como si fuese directo al matadero.

De acuerdo, será mejor no tener ese tipo de pensamientos o de verdad terminaré avergonzándome y no pasé horas preparándome mentalmente como para arruinarlo a último minuto.

Tú puedes

O eso se supone que debes decirte a ti mismo.

Genial.

—Todo bien, ¿cierto? —me preguntó la chica. Asentí con distracción—. Oye, conocer a mi madre no es tan malo. Ya verás que se agradarán.

—Eso espero —suspiré

Fue así como ambos llegamos al comedor. Un lugar algo amplio con una mesa rectangular en el centro y sillas para todos. Jonas estaba sentado, balanceando sus pies que no alcanzaban a tocar el suelo, mientras que Mike se encontraba terminando de poner los platos.

Tanto Mack como yo nos quedamos de pie, ahí, y una mujer rubia con el cabello recogido y un vestido acorde a su edad, salió de la cocina sosteniendo una bandeja.

Al vernos, pareció sonreír

—Oh, por fin llegaste —murmuró, más para mí

Entreabrí mis labios, sin saber qué debía responder

—Así es —asintió Mack, al verme perdido—. Mamá, él es Ethan.

—Un momento —dejó la comida en la mesa y se limpió las manos con una servilleta al mismo tiempo que se acercaba a nosotros. Me tendió una—. Yo soy Martha, madre de Mack.

Invierno de coloresWo Geschichten leben. Entdecke jetzt