NUEVE

4.4K 403 153
                                    

Capítulo corto, lleno de muchas sonrisas bobas:)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo corto, lleno de muchas sonrisas bobas:)

9. Funciona

Habían pasado en total tres días desde el baile, y podía decir con total seguridad, que aún tenía el recuerdo de ese día en mi cabeza.

Sí, debo incluir también el hecho de que las imágenes de mis abuelos ayudándome con el traje, el cómo debía comportarme, lo que debía decirle, es algo que todavía está muy presente.

Bueno, de algo me funcionó. Porque jamás había actuado como actué esa noche. El recordar que con ella simplemente fluyó la conversación como si no estuviera nervioso, o me comporté de una manera muy normal, sin pasar vergüenza, me hace sentir orgulloso de mí mismo.

Es muy cierto que hay personas con las que la confianza se desarrolla de una manera más rápida y sólida. Bien, admitiré en voz alta con plena seguridad que con Mack me siento así. Mucho mejor de lo que me había sentido antes.

Por eso, también podía asegurar que mis vacaciones serían bastante entretenidas, y quizás, solo quizás, quiero que pasen más lento.

Y pensar que antes pedía que se acabaran lo más rápido posible.

Sí, digamos que Ethan Cox es muy fácil de impresionar.

O solo hay una persona que de verdad lo impresiona.

¿De nuevo pensando en lo mismo?

¿Qué me pasa? Ahora sí me estoy preocupando.

Esta vez no había ni un rayo de sol alumbrando el día. El clima era extremadamente frío. Tanto así, que tenía muchas ganas de encender la chimenea con tal de calentarme un poco.

¿Lloverá? Por supuesto que lloverá. Y ni loco, ni en un millón de años, ni porque me ofrezcan dinero saldré de esta casa. Me quedaré encerrado hasta que todo se calme un poco y no sienta que en cualquier momento el cielo se caerá por la tormenta que se avecina.

Además, aquí estoy en una cómoda biblioteca con chocolate caliente y malvaviscos mi disposición. En otras palabras, el lugar correcto, en el tiempo correcto.

Excepto claro, por la compañía.

Miau

—Ya te dije que no te daré malvaviscos, Federico —refunfuñé, echándome uno a la boca—. ¿Lo ves? Son dulces y deliciosos. Si te doy uno, tu dueña me matará.

Me miró con curiosidad

Curiosidad

Ahora que nombraba esa palabra, este gato resultó ser más curioso que cualquiera que hubiese visto. Cuando ve que alguien realiza una actividad confusa para él, literalmente se sienta a su lado y no se va hasta no saber qué hace.

Invierno de coloresWhere stories live. Discover now