Capítulo 3

491 90 17
                                    

No fue una noche fácil ni para el alfa ni el omega, porque Min Ho no se había equivocado cuando pensó que un alfa no podría resistirse a un omega en celo. Su cuerpo parecía quemar mientras el aroma de Taemin inundaba toda la habitación, y aunque pensó que al no consumir de la champaña que les fue dada en la ceremonia, esa situación estaría más en su control, no era del todo así.

Ese no era el primer celo de Min Ho y estaba seguro que tampoco el de Taemin, ya que eran "reclutados" luego de que su primer celo pasara, y después de eso, cada alfa y omega tenían su celo cada cierto tiempo. Generalmente era tratado con supresores para que la situación fuera un poco más fácil de llevar, ya que no tenían permitido tener intimidad, o esa era la regla general, porque existía excepciones, cuando los alfas parecían perder el control y ni siquiera los supresores eran efectivo, solían llevar omegas a los que no podían marcar, para controlar un poco la situación.

Min Ho nunca había cuestionado las reglas del sistema, pero en ese momento, mientras el aroma de Taemin estaba por toda la habitación, inundando sus fosas nasales y estimulándolo, quiso hacerlo, porque sabía que para llevar la situación no le sería permitido usar supresores porque no se los proporcionarían, ya que ese escenario fue inducido por el mismo gobierno, así que darles supresores era echar a la basura lo que habían hecho cuando a ellos les interesaba que copularan durante su celo que era su periodo más fértil, por no decir el único.

Min Ho estaba haciendo todo lo posible por mantener el control, pero no estaba haciendo su mejor trabajo, si lo que deseaba era echar abajo la puerta tras la que el omega se escondía, pero no quería forzarlo a eso. Ahora entendía que la noche de bodas no era más que una idealización contada, porque para él todo se estaba volviendo una tortura, ¿o se debía a que su omega parecía odiar el hecho de unirse a él?

Mientras Choi estaba haciendo todo lo posible por no irrumpir en el baño, Taemin tampoco estaba teniendo las cosas más fáciles. Su cuerpo quemaba y podía sentir su ropa interior húmeda y el aroma de Min Ho no le ayudaba en absoluto. Realmente hubiera querido que el alfa se equivocara y todo lo que dijo se debía a que no quería compartir la misma cama con él, no obstante, parecía que no había sido de esa manera y lo odiaba por no haberle advertido antes sobre el champán. ¿Qué se creía el gobierno para obligarlos a tener sexo? Suficiente era con que les impusieran una pareja.

Se suponía que al ser una pareja con el ochenta por ciento de compatibilidad, debían de sentir atracción por el otro, pero a excepción de haber sido inducido a su celo y que Min Ho era un alfa, el omega no sentía que hubiera más atracción entre ellos, y conforme los minutos pasaban, Taemin comenzaba a desesperarse, rasgando su ropa en un intento por disminuir el calor de su cuerpo, pero nada era suficiente, no cuando el aroma de Choi parecía estar en cada parte de ese baño, estimulándolo.

Taemin no podía decir que sus pensamientos eran claros, porque en algún momento había perdido el control de su cuerpo, pero no recordaba que ninguno de sus celos anteriores hubiera sido de esa manera, así como tampoco supo en qué momento la puerta del baño se abrió, si fue él quien lo hizo, o el alfa logró burlar la seguridad sin destrozar la puerta, porque cuando recobró la consciencia, las únicas pruebas que estaban de lo sucedido, fue su cuerpo y todas las marcas que había en este, pero la más importante era la que estaba en su cuello, la que así pasaran días o años, nunca desaparecería, porque esa marca terminó de unirlo a Choi Min Ho como su pareja.

Ese fue el primer y último celo que pasaron juntos, porque a pesar de estar casados, Taemin se rehusaba a que el alfa lo tocara una vez más y a eso había ayudado el hecho de que Min Ho no siempre estaba en casa, y cuando lo estaba, Lee había tratado cada uno de sus celos con supresores que consiguió de manera clandestina, ya que al no haber concebido ningún hijo en los tres años que llevaban de matrimonio, no podía adquirirlos con libertad como otros omegas que ya tenían hijos.

Sistemaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें