Capítulo 16

412 86 15
                                    

Min Ho no estaba en la cama cuando despertó y el primer pensamiento que Taemin tuvo, fue que se había ido debido a su trabajo, lo que no debería de sorprenderle porque su esposo aparecía y desaparecía de la casa cuando quería, pero en esa ocasión el omega se descubrió a sí mismo no deseando que lo hubiera hecho, no luego de que tantas noches en las que no pudo dormir bien, al fin logró hacerlo, porque se había sentido seguro al lado del alfa. Intentó no pensar demasiado en eso, después de todo, era normal que se sintiera de esa manera debido a que eran más del ochenta por ciento compatibles.

Cuando Min Ho se iba, Taemin no se inmutaba y no trataba de buscarlo en la casa, no obstante, en ese día ni siquiera cambió su pijama antes de que estuviera saliendo de su habitación y luego bajó rápidamente las escaleras, llegando al final de estas en el momento preciso en el que la puerta principal de la casa se abrió.

Los ojos de Taemin miraron a Min Ho que tenía su respiración un poco irregular y su ropa y cabello algo mojados debido al sudor, recordándole al omega que a diferencia de él, al alfa parecía gustarle correr en las mañanas y hacer ejercicios que requerían mucha de su fuerza, pero generalmente para cuando él despertaba su esposo solía estar de regreso en casa, luciendo impecable mientras tenía una taza de café en su mano.

—Creo que alguien quiere matarme —fue lo primero que dijo Taemin a su esposo en esa mañana.

Después de que las palabras salieron de su boca, el omega se dio cuenta de lo paranoico que sonaba eso, pero era como se sentía en los últimos días y por más que lo pensaba, las cosas que le habían estado pasando, no parecían una simple casualidad, no después de que la gobernadora lo visitara.

Los pasos de Min Ho se detuvieron luego de escuchar a Taemin, sus cejas se fruncieron, pero su voz sonó bastante calmada cuando habló.

—¿Por qué piensas eso?

—Sé que suena bastante paranoico, pero hay gente siguiéndome, ¿sabías eso?

El ceño del alfa se relajó al escucharlo y dio un paso con dirección hacia la cocina. Iba a encender la cafetera para que su café estuviera listo para cuando terminara de bañarse.

—Hay gente siguiéndote desde que descubrieron que consumes supresores, solo quieren asegurarse de que no vuelvas a comprarlos o saber quién te los vende.

La voz de Min Ho no mostró ninguna emoción mientras podía sentir a su esposo seguirlo, eso podía considerarse raro cuando siempre parecía querer mantenerse alejado de él, pero el alfa no quiso pensar demasiado en eso, porque estaba seguro de que no pasaría más de cinco minutos antes de que su esposo volviera a actuar normal, es decir, odiando saber que estaba en casa.

—Lo sé, pero... —Taemin se sentó en uno de los taburetes de la encimera —casi me atropellan y luego me siento acechado y... no sé como explicarlo, pero es diferente, además empezó después de...

Taemin dudó en seguir hablando, ¿de verdad Min Ho no sabía de la propuesta que su madre le había hecho? Si bien el alfa no parecía depender de ella en su vida, podía ser una imagen construida para la sociedad y no ser verdadera.

—¿Después de qué? —la voz de Min Ho fue dura, como si le estuviera reprochando algo a su esposo —¿qué hiciste?

Taemin bufó al escucharlo, sintiéndose molesto porque su esposo estuviera sumiendo que era su culpa que lo siguieran, ni siquiera parecía haber escuchado que casi fue arrollado.

—¿Por qué siempre asumes que siempre estoy haciendo cosas malas?

Min Ho se giró y lo miró como si la respuesta fuera bastante evidente, viendo como el omega volvía a bufar.

SistemaWhere stories live. Discover now