Capítulo 9

470 84 11
                                    

Ki Bum no se sintió culpable porque Taemin le hubiera dejado una propina grande, sino que desapareció de la cafetería igual que Min Ho lo hizo de casa, porque el alfa después de que hubieran compartido su celo, no regresó en los siguientes días, lo último que su esposo supo de él, fue la nota que le dejó. En otras ocasiones Lee hubiera estado feliz con ese hecho, pero ni siquiera podía sentirse bien cuando todo en lo que estaba pensando era en comprar supresores para después del celo y cuando ya era demasiado tarde, estaba estresado ante la idea de que pudiera estar embarazado.

Antes de ser reclutado, Taemin era un omega como cualquier otro, con algunos amigos y a veces con puntos de vista diferente de ellos que no llegaron a ser realmente importantes, pero después de ser reclutado, se podría decir que perdió esas pocas amistades, no solo porque entraron en diferentes momentos al centro de reclutamiento, sino porque Lee odió ver como todos eran como ovejas que seguían el sistema y se dejaban lavar el cerebro con la idea de ser un buen omega que estaba dispuesto a casarse y tener hijos como la ley lo dictaba, sin cuestionar nada, lo que lo llevó a ser un omega solitario y luego de casarse... Taemin no estaba interesado en hacer amigos, al menos no de aquellos que creían que era normal todo y no cuestionaban nada, ni se oponían cuando algo no los terminaba de convencer.

Pero en ese momento le hubiera gustado tener un amigo. Alguien que pensara como él y no lo mirara mal cuando le dijera que esperaba que el resultado de la prueba de embarazo fuera negativo. Taemin tenía su mirada fija en la pared y lucía bastante asustado, casi enfermo mientras esperaba los resultados, atrayendo la atención de las personas a su alrededor que ya empezaban a creer que el omega estaba enfermo de muerte y por eso lucía de esa manera.

Taemin no tenía ningún síntoma que dijera que estaba embarazado y, sentía que hace tres años la idea le asustaba menos que ahora, que no había dejado de pensar en los diferentes escenarios para afrontar la situación, porque si estaba embarazado se suponía que todo se hubiera arreglado, solo tenía que preocuparse de que el bebé naciera y todo estaría bien, o al menos en teoría lo era porque luego tendría que cuidar y criar al bebé. El omega no sabía cómo Min Ho lo pudo hacer sonar tan simple cuando no lo era.

—¿Estás bien?

Taemin apartó la mirada de la pared que veía fijamente cuando sintió una mano posarse sobre la suya. Al mirar hacia su derecha se encontró con el rostro serio y algo preocupado de Ki Bum, de quien no sabía en qué momento había llegado. El otro omega se removió incómodo en su lugar cuando Lee lo observó en silencio.

—Lo siento —dijo muy bajo.

La mirada de Ki Bum cambió de Taemin a la puerta con el letrero del laboratorio y solo necesitó sumar uno más uno para tener una idea de lo que Taemin estaba haciendo ahí, lo que le hizo sentir más culpable por haberse negado a venderle lo que el otro omega le pedía, sin embargo, no podía arriesgarse a sí mismo y al negocio, aunque de nada le había servido.

—No pude ayudarte ese día cuando me pediste y sobre tu dinero, te lo devol...

—No necesitas devolverlo.

Taemin no podía negar que había estado enojado con Ki Bum cuando el omega no lo ayudó y solo desapareció de la cafetería, pero conforme los días pasaban y esperaba que el omega reapareciera, también llegó a pensar que tal vez pudo ser descubierto debido a su culpa, y por esa razón solo desapareció, quizás él sí había sido castigado por su culpa.

—Taemin...

Ki Bum miró a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba vigilándolos, luego se inclinó más cerca de Taemin y su voz bajó más.

—No vayas a comprar nueces en la cafería, fue descubierta y no es seguro, intenta pasar tus celos por ti mismo.

—¿De qué...?

SistemaWhere stories live. Discover now