Capítulo 37

392 88 18
                                    

Podía escuchar a Min Ho moverse en la habitación de al lado. Sus pasos eran fuertes y firmes que Taemin empezaba a creer que el alfa lo hacía a propósito para recordarle que a partir de ese día dejarían de compartir habitación cada vez que el alfa estaba en casa, eso hasta que él cediera y le diera el divorcio o un hijo.

Taemin no podía explicar lo que sintió cuando Min Ho le repitió que si no quería darle el divorcio debía darle un hijo, y eso fue como regresar hace poco más de un año atrás, pero a diferencia del pasado, cuando hablar sobre el divorcio parecía más una opción para complacerlo, ahora Taemin sentía que su esposo lo que quería era el divorcio, que tener un hijo era la opción para orillarlo a que aceptara divorciarse, pero él no podía hacer ninguna de las dos cosas, no era como otros omegas que parecieron reemplazar a su bebé muerto con otro y no quería divorciarse.

La puerta de la habitación se abrió y vio a Min Ho entrar. Este ni siquiera miró en su dirección, sino que se dirigió al armario para seguir sacando la poca ropa que luego de meses Taemin regresó a su lugar, a excepción de unas cuantas camisetas que se quedaron en su poder porque parecían tener más fuerte el aroma de Min Ho y que, las usó para sobrellevar sus celos, aunque en ese momento parecía que hubiera sido más fácil conseguir supresores ilegales, pero no quería arriesgarse a pasar por lo mismo de la vez anterior y si se sospechaba que usaba supresores, los legales no serían fácilmente detectados en su cuerpo.

—¿Cómo se llama? —inquirió el omega cuando Min Ho salió del armario llevando algunos abrigos.

El alfa se detuvo, lo miró con el ceño fruncido, como si no entendiera las palabras de Taemin.

—Dijiste que conociste a un omega, ¿cómo se llama? ¿Es uno de esos omegas más compatibles contigo de la interminable lista de tu madre?

Min Ho guardó silencio mientras observaba a su esposo. No recordaba que Taemin conociera la lista de omegas que su madre consideraba buenos esposos para él, pero lo que realmente tenía su atención, era lo molesto que este parecía estar, con su ceño fruncido y su mandíbula tensa mientras parecía estar imaginando al omega con él que él estaba dispuesto a casarse.

—No es de tu incumbencia.

Taemin le dio esa mirada de odio que casi siempre parecía tener para él, aunque lo que no había hecho que Min Ho abandonara la habitación, fue aquel dolor que se escondía en los ojos de su esposo.

—¿No lo es? —lo miró a los ojos —¿entonces de quién lo es? ¿No se estaría terminando mi matrimonio para que te cases con ese omega? ¿A quién van a señalar cuando eso suceda?

—Ya te dije que podría...

—Hagámoslo —dijo Taemin asintiendo con la cabeza —divorciémonos.

Min Ho contuvo la respiración cuando lo escuchó, sí, él le había propuesto que se divorciaran y "estuvo preparado" para escucharlo aceptar pero también para que lo rechazara y, ni siquiera él sabía qué era lo que quería que Taemin eligiera, porque por el momento parecía que divorciarse era lo mejor para él, porque no podía obligarlo a tener otro hijo, no quería hacerlo, ni siquiera el alfa se sentía preparado para eso y sabía que Taemin menos, por eso seguía investigando la muerte de su bebé, como si pudiera tener algo de paz luego de saber la verdad, pero el alfa lo dudaba.

—Bien —logró decir Min Ho —empezaré a tra...

—Tengo condiciones —interrumpió Taemin —primero, tiene que ser el alfa que yo elija y no me importa si no soy compatible con él, o si está casado o lo que sea, será el que yo elija.

Min Ho sintió que con cada palabra que salió de su boca, la mirada del omega se endurecía y parecía irse llenando de tanto odio, como si en lugar de haber elegido aceptar el divorcio y volver a casarse, estuviera planeando una gran venganza.

SistemaWhere stories live. Discover now