7.

15 5 34
                                    

~Lilith-june Anderson~
17 años atrás...

Ocultar una mentira es difícil y lo es mucho más cuando por dentro quieres decirla, pero no quiero tentar a la suerte y que mi familia no logre perdonarme.

Mejor guardo el secreto.

Gracias al éxito que tuvo el contrato que firmó la compañía del nuevo hombre en mi vida, había decidido quedarse en Canadá un mes más, del cual ya solo quedaban unos días.

—¿Y bien? ¿Que piensas? —me lanza la pregunta como si lo que estuviera proponiendo es ir a cenar a un restaurante y su encantadora sonrisa no me ayuda a negarme rotundamente.

—Realmente espero que todo en tu empresa salga bien, pero no puedo dejar este país. Aquí está mi trabajo, mi familia —digo y la decepción en su rostro es evidente, trato de consolarlo tomando su mano —. Unos días más viéndonos es todo lo que te ofrezco, lo siento.

—Imagino que no quieres pasarlos de este modo.

~×~

—¿Ahora que haremos? —cuestiono aterrorizada de lo que pasó —.
No puedo tener otro hijo. 

Me mira, analizando lo que dije.

—¿Hablas de que ya tienes alguno? ¿¡La niña que estabas cuidando es tu hija!?

—Isana, su nombre es Isamar. Y sí, ella es hija mía —no podía seguir ocultándoselo y él parece comprender todo —.
Realmente no soy quien crees, Dallas.

Obviamente la mejor manera de solucionar esto era abortar al bebé.

—Fue mi decisión el no decirte todo y lo siento, Dallas. Pero no quiero traer otro bebé al mundo si tiene el riesgo de tener leucemia, como yo —esto último lo toma por sorpresa.

Dallas comienza a alterarse y a gritarme. No quiere aceptar mi decisión y luego de una ardiente discusión sale de la habitación del hotel, se va a algún lugar que no me interesa en este momento. No tengo idea de lo que quiero hacer, solo tengo en claro que lo que sea que haga espero que Milán e Isana puedan perdonarme. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Beginning Where stories live. Discover now