8.

17 6 20
                                    

~Narrador omnisciente~

16 años atrás...

—¡A un lado! ¡A un lado!

«No puedo creer que duela igual que la primera vez, ¿no tendría que hacerse más fácil?» pensaba Lilith-june mientras la llevaban en una camilla hacia la sala de partos.

«Realmente es difícil de creer que vaya a tener un bebé que no es mío» se martirizaba el doctor y esposo de la paciente, se sentía dolido aún.

Eran todos los procedimientos del protocolo médico los que estaban saltándose al dejar entrar a otro hombre a la sala de partos, al menos eso era lo que pensaban los demás médicos, pues creían que el bebé era del doctor que ellos conocían.

Solo se había dejado convencer de tener al bebé después de una extensa conversación con los dos hombres que amaba, le había dicho a cada uno de ellos que al terminar el parto jamás tendrían que volver a verse pues el bebé se iría con su legítimo padre.

Él mismo había sido el que lo había propuesto.


«Al menos así podré salvar mi matrimonio» pensaba Milán.

—¡Hoy sí juro por todos los santos que no vuelvo a tener otro bebé! ¿Me escuchaste, Milán? —gritaba la mujer con el dolor que sentía, el doctor río y el verdadero padre del bebé se quedó al margen de la situación.

~×~

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

~×~


Beginning Onde histórias criam vida. Descubra agora