19.

13 4 24
                                    

~Narrador omnisciente~
4 años atrás...

El joven encendió una vez más la televisión en busca de sus películas favoritas. Miró hacia ella.

—¡Allí estás! —escuchó.

«¿Y donde más si no?» pensó el joven hombre en su mente.

«Pequeño revoltoso» fue lo que en su mente pronunció la abuela del niño.

Sentía escalofríos y esperaba que el cálido abrazo de su abuela pudiera calmarlo, tal como lo había hecho durante años. Terminó de dar su versión de los hechos y Benjamin supo que si había alguien que siempre lo apoyaría con lo que decidiera sería la mujer que estaba frente a él en su pequeño escondite en el ático de su casa, porque ella le creyó todo lo que él dijo y asintió a cada una de las palabras que salían de su boca.

Con un último beso se despidió del pequeño y bajó a hablar con sus padres, confiando en que sabrían escuchar los temores del niño.

Mientras él seguía sintiéndose asustado por lo que sería de su vida de ahora en adelante. Así que le era complicado concentrarse en la feliz vida del protagonista de su película favorita. No sabía cómo reaccionar ante lo que les había dicho la enfermera ese mismo día; al parecer ya estaba en la edad adecuada para comenzar con un tratamiento más efectivo para curar de una vez por todas la enfermedad, pero el tratamiento era más invasivo y doloroso, lo que aterraba al joven, aunque quisiera negarlo. De pronto, recordó que su padre una vez le había hablado de la fortaleza de una mujer con su misma condición y su esperanza por mejorar, para que su familia siguiera teniéndola en su vida, se dijo a si mismo que él podía ser como ella. O quizás no, por como estaba refugiado en sus películas favoritas y en su cama, cual bebé que busca a mamá. El joven Clutier respiró hondo y se armó de valor para bajar a hablar con sus padres. Así se sintió mejor y de pronto todo el valor se desvaneció.

Eso fue algo complicado. Deseaba poder sacar a relucir el valiente niño que su padre siempre decía que era, pero le había costado más hacerlo que decidirlo.

Una vez que consiguió la valentía suficiente sin que lo abandonara al instante pudo bajar a hablar con los adultos. Esa noche descansó como un recién nacido porque sus padres encantados apoyaron su decisión. Gracias a eso, se levantó dispuesto a vencer la batalla de una vez por todas, sabía que lo haría por el fuerte y renovado poder que tenía consigo: el amor a su familia, tal como la mujer de la historia.

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
¿Como se encuentran, lindas personitas de Wattpad?

Aquí paso para recordarles siempre de dejar su lindo voto y comentar en las partes que más les gusta de la historia. Eso siempre hace mis días felices, saludos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Beginning Where stories live. Discover now