28.- Oficial

29 2 1
                                    

Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

28.- Oficial

—Muy bien, de acuerdo —soltó AURORA después de oírles parlotear durante un buen rato—. He seleccionado las canciones que creo que funcionarán mejor para un primer álbum y la discográfica ha aprobado las cinco versiones para sacarlas como un single.

Hablaron todos a la vez emocionados por recibir aquellas buenas noticias, era fantástico saber que a los de la discográfica les gustaba su trabajo para apostar por ellos.

—Sobre lo de seguir ofreciendo el contenido gratuitamente en vuestra web. Eso ha sido un poco más complicado, pero hemos llegado a un preacuerdo y si estáis de acuerdo firmaremos.

—¿Qué preacuerdo? —inquirió Luka rompiendo el coro de voces.

—¡Alguien que hace las preguntas que hay que hacer! —exclamó riendo—. Si aceptáis firmar y personalizar las portadas de todos y cada uno de los singles y álbumes podréis seguir como hasta ahora. La versión gratuita deberá estrenarse un mes después de su lanzamiento en formato físico.

—Pero... queríamos hacerlo a la vez —murmuró Iván.

—Y yo quiero un Ferrari, pero tengo un Mustang —contestó la mánager—. No se puede tener todo en la vida.

—Un mes no es mucho tiempo —intervino Juleka.

—No, y me parece un trato más que aceptable. Podrían prohibiros distribuir vuestro trabajo de manera gratuita, en cambio os lo permiten a condición de dejar pasar unos pocos días.

Iván frunció el ceño, suponía que no había demasiados motivos para quejarse por ello. Asintió finalmente.

—Bien, esto es lo que he elegido —continuó AURORA ofreciéndoles un papel impreso—. Quieren dieciséis canciones y he seleccionado veinte, jugad con las que aparecen aquí. El resto no es que sean malas, pero creo que necesitan un poco más de trabajo. Tal vez más adelante o como pista extra para algún otro single.

—¿Por qué no podemos elegirlas libremente nosotros? —preguntó Rose.

—Todavía os falta experiencia, cuando llevéis un poco de rodaje podréis escoger lo que queráis.

Revisaron juntos la lista de canciones. La mayoría eran las mismas que habrían elegido ellos. Marinette, sentada entre Luka y Juleka, fue marcando las que iban diciendo hasta que la lista estuvo completa. La mánager tomó el papel con pulso firme y asintió antes de volver a guardarlo.

—Bien, hablemos ahora de vuestra imagen. Me gusta, no tiene nada malo. Sé que has hecho lo mejor que podías hacer con lo que tenías a tu alcance —soltó señalando a Marinette—. Pero se puede mejorar la calidad de los materiales. Si necesitas financiación la tendrás. No te pido que cambies los diseños si no queréis.

—He preparado algo —musitó y sacó su cuaderno un poco insegura. Buscó las páginas en las que los nuevos diseños destacaban a todo color—. Son un poco más maduros, aunque he mantenido la esencia de los primeros que hice.

»Si os gustan me pondré a trabajar en seguida, si queréis cambiar algo estamos a tiempo.

A todos les gustaban tanto como los iniciales que Marinette había tenido que readaptar y reparar muchas veces. Eran fantásticos y, aunque los materiales fueran baratos, habían aguantado bien el trote al que los sometían. AURORA asintió conforme también con los diseños.

—Vosotras dos —dijo y señaló a Rose y Juleka—. No tengo nada contra vuestra relación, faltaría más. Sólo voy a hacer un par de advertencias. La primera, espero que seáis lo suficientemente maduras como para poder discutir o dejarlo sin que eso afecte a los demás; la vida personal para casa. La segunda, os someterán a un montón de comentarios estúpidos sobre vuestra orientación sexual, ignoradlos, sólo es un grupo de gente ociosa metiéndose en lo que no les importa, que les hagáis caso es lo que les da poder.

—No les haremos caso —aseguró Rose.

—Nuestra relación no será un problema para los demás —añadió Juleka.

—Fantástico. Pues en unos días empezaremos a grabar. Y tú dame una lista de los materiales que vas a necesitar y dónde quieres que te los envíen, en dos o tres días los tendrás.

La mujer les dejó a solas en cubierta. Las miradas se clavaron de manera automática en Rose y Juleka. No habían oficializado que volvían a estar juntas, por eso les había pillado un poco por sorpresa que AURORA les lanzase una advertencia directa.

—¿Es oficial? —les preguntó Iván con timidez.

—Vamos a ir poco a poco —contestó Rose alegre.

—Me alegro mucho por vosotras —musitó Marinette—. Tenéis todo nuestro apoyo, siempre.

—Ya era hora de que dejaseis de jugar al gato y al ratón —bromeó Luka.

—Ni que fuéramos las reinas de Francia.

Rieron. Que volvieran a estar juntas relajaba el ambiente, ya no habría que ir con pies de plomo, ni estarían tensas, todo volvería a ser como antes cuando eran un equipo imparable componiendo a ciegas encerradas en el cuarto de Juleka.

—Me encargaré de que vuestros trajes encajen a la perfección y estéis preciosas.

Continuará

Notas de la autora:
¡Hola! Con nuestras chicas haciéndolo oficial iniciamos la recta final. Ya sólo quedan dos capítulos para el final.
Mañana más.


Seulement des chansons d'amourWhere stories live. Discover now