capitulo 3

501 70 3
                                    

¿Qué fue lo que pasó exactamente? No me lo imaginé, ¿Verdad? Esa extraña persona me estaba observando con una mirada sorprendida. No, creo solo me lo imaginé, sí. Olvidemos esas cosas inútiles.

Roshan cerró sus ojos, pasaron unos segundos antes de volver abrirlos. Él era ese tiempo de persona, que olvída algo en menos de un segundo si no era importante. Lo mismo hizo la primera vez con ese sueño pero ese sueño sigue persiguiendole para que no lo olvide tan fácilmente.

—Iremos almorzar a uno de los restaurantes del tío, al más cercano, me muero de hambre—Expresa Asha.

—¿No comistes en el avión? ¿No era de primera clase?—Pregunta Roshan, el sigue con sus ojos cerrados. Se siente atado de manos cuando no va manejando su precioso auto.

—No, no era de primera clase—Queria viajar como una persona normal, sin que las personas se estremezcan al escuchar mis apellidos.—Y si, si comí. Pero eso fue en la mañana y ya van hacer las doce del mediodía.

—Lo que sirvieron no era exactamente comida—Comenta Lana.

Ella como todo un halcón, no ha dejado de observar la carretera, asegurandose de que ningún auto sospechoso los este siguiendo.

—Vez, Lana si me entienden.—Frota su rostro en la cara de su guardaespaldas.

Tengo que enviarles un mensaje a mis padres, confirmado mi llegada al país, que llegué sana y salva. Aún sigo si elegir a dónde quedarme si con mis abuelos o mis tíos.

—¿Qué estás haciendo?—Roshan levanta su mano impidiendo así, que su prima le tome una foto—¿No te cansas de tomar tantas fotos? Es muy molesto.—Frunce el ceño.

No hay un tan solo momento en el que no este tomándole foto a todo lo que le llama la atención o le parezca hermoso, como por ejemplo la luna. Le encanta tomarle fotos a la luna, no sé cómo su celular puede resistir el tener más de cientas fotografías relacionado con la luna.

—No es como si quisiera tomarle fotos a un feo como tú, pero es una obligación ya que estoy por enviársela a mis padres. Ellos me pidieron fotos como pruebas de que estoy aquí.

Me costó mucho el convencerlos de viajar sola, aunque mentí un poco, solo así me dejaron venirme. Ellos son tan sobreprotectores cómo lo son mis tíos con Roshan.

—La fea eres tú, pero ahora que mencionas a los tíos. ¿Por qué regresaste más antes que ellos?

Estoy seguro que les mintió en muchos aspectos, Asha es una señorita dulce con garras y actitud de una zorra astuta.

—Mis abuelos se volvieron a poner mal—Responde con tristeza—Como último deseó quieren viajar a Irlanda, solamente ellos dos. Pero mis padres, ellos están tratando de convencerlos de que no pueden irse solos.

—Entonces—Roshan tiene expresión sería—¿Mis padres viajarán para despedirse de ellos?—El no quería ir al extranjero, quería mucho a sus tíos, pero ya había estado unos cuantos años allá, no le gusta el extranjero.

—No lo sé—Aguarda su celular—Mi mamá, comentó que le llamaría al tío Dariel.

—¿No quieres ir con ellos?—Preguntó Zuzen.

—La verdad, no—Suspira—Pero si va papá, entonces sí.

Lo voy a converse para que no vaya y solo dejé ir a mi padre. No, mi viejo padre no iría solo, jamás dejaría sólo a mí papá.

Hay veces en la que no entiendo a mi padre, como esa vez en medió de la noche, el se encontraba muy desorientado con los ojos llorosos, gritado el nombre de mi papá. Eran gritos muy aterradores.

Un futuro incierto Where stories live. Discover now