capitulo 24

223 29 0
                                    

Sobre la orilla de la cama yacía sentado Roshan, bebiendo agua mientras su mirada se encuentra fija el cuerpo que se encuentra sobre la cama.

Gerald tenía una expresión pálida como si fuera una naranja a la cual acaban de exprimir, sin dejar absolutamente nada de juego, mientras Roshan tiene una expresión de júbilo, una piel reluciente tan brillante que podrías quedar ciego.

Como no tener esa apariencia llena de energía, cuando fue él quién le arrebató toda la energía a Gerald. Hicieron hasta que el alfa mayor, terminó por desmayarse por tanta intensidad y placer que provoco muchas convulsiones en su cuerpo.

Para ser la primera vez de los dos, eso estuvo a un nivel completamente diferente. Roshan es un joven con una vitalidad fuerte e insaciable tanto así, que quería comerse por completo a Gerald.

Si el alfa mayor no hubiese terminado desmayo, en este instante todavía seguirán teniendo relaciones, pero Roshan se detuvo no iba a seguir, levantó en sus brazos a Gerald para limpiarlo en el baño y luego dejarlo sobre la cama y así el mayor pudiera descansar cómodamente.

Desde entonces Roshan solo se quedó ahí, apreciando el rostro dormido del alfa mayor. Acariciando debes ves en cuando las mejillas del contrarío, sonriendo todo bobo al ver como Gerald, frunce el ceño al sentir las manos heladas de Roshan.

Todavía le parecía e irreal a Roshan el hecho de que se volvió uno con el alfa mayor, que se entregaron por completo sin dundas y mucho menos restricciones.

Logrado sentir por completo a Gerald, e inclusive el corazón palpitante del alfa mayor. La manera en que sus brazos se aferraban a Roshan lo dejó sin aire al mismo que, lo enloqueció de felicidad porque se sentía querido, que sus sentimientos habían alcanzado al alfa de ojos color ámbar.

Una mirada tan bella que Roshan deseó seguir mirándole para siempre, esperado pacientemente el día en que Gerald también acepté sin miedo y en voz alta sus sentimientos por Roshan.

—Ya no puedes huir de mí.—Expreso al momento en que su rostro, se inclinó hacia adelante, tratando de besar los labios del contrario.

Roshan que posa sus labios sobre los de Gerald, fuerte dolor de cabeza que lo termino mareado y obligándole a caer inconsciente en el pecho del alfa mayor.

Era como si lo que verá acontinuación será desde una perspectiva diferente, en tercera persona o algo por el estilo. Lo que se le enseñara acontinuación es una visión de lo que será su futuro si continúa haciendo lo que está haciendo.

‹¿Dónde estoy? ¿Qué es lo que estoy bien? Podría jurar que me encontraba en la habitación de Gerald, ¿entonces qué hago en este lugar?...¡¿un cementerio?!›

Todo el cuerpo de Roshan se enfrió al mirar la foto y el nombre en la lapida, no salían las palabras de su boca por el nudo en garganta e incrédulo.

Su papa, Samuel, era completamente diferente. Ya no tenía vida en sus ojos, las grandes ojeras por la falta de sueño le habían pasado varias facturas, su imponente presencia era tan sombría que daba miedo.

Él se encuentra arrodillado, sollozando enfrente de esa tumba mientras sus manos se aferran a ese pedazo de concreto.

"Dariel simmons. Amado y fiel esposo, amado e incomparable padre" es lo que tenía escrito en la lapida y arriba la foto de un sonriente Dariel.

Roshan a paso lento se acercó a su papá, Samuel, cuando quiso abrazarlo su otro yo, [del futuro se podría decir] se le había adelantado, mientras le decía que lo perdoné, que todo es su culpa.

Sin embargo, Samuel su papá, lo corregía que no era así. Que Dariel dono su corazón porque así lo quiso, porque amaba demasiado a su pequeño bribón como para dejarlo morir.

Un futuro incierto Where stories live. Discover now