capitulo 25

192 30 1
                                    

Con su cabeza hacia bajo mirado sus pies, con las gotas de agua cayendo sobre su cabello se encontraba un pensativo Gerald. Frotado su adolorida cintura de vez en cuando, levantarse de la cama no fue una tarea nada fácil, ya fuera el mínimo movimiento ejercido sentía que su espalda se terminaría quebrando.

De igual manera logro ponerse de pie sin despertar a Roshan, eso también fue complicado el alejarse de los brazos del joven alfa, sin que despertara en el proceso, pero también lo logró.

Antes de irse a la ducha miró por unos minutos el rostro radiante de Roshan, se veía mucho mas vivas todo su alrededor y eso provocó un poco de enojó en Gerald, después de todo es él quien había terminado con su cuerpo todo estrujado. Es así como terminó en la ducha despertando su cerebro con agua fría.

Él todavía no podía procesar lo que sucedió a noche, como se dejó llevar y disfruto cada segundo estado con Roshan. Eso es lo que lo confunde, está sorprendido de haber aceptado de esa forma a Roshan, de como disfruto y lo hacía sentir bien las caricias, toques, mirada, de ese joven de hermosos ojos azul violeta.

En ese momento la mente de Gerald no pensaba en nada mas que fuera Roshan, grabando en su corazón y cerebro esa mirada que lo hizo estremecer y a su corazón temblar por mas de un minuto.

—Maldición, estoy cayendo en mi propia trampa como un idiota.—Rechino sus dientes, golpeando la pared de enfrente con sus puños.—No quiero darle la razón a Pol, pero sus comentarios sobre quemarme con el fuego que fue creado por mí, podría suceder o ya está sucediendo.—Cierra sus ojos al mismo instante en que levanta su rostro hacía arriba.

El agua empezó a caer y deslizarse por el rostro de Gerald, quería enfriar un poco más su pensar y tratar de no darle tanta importancia a un acto sexual que podrías tener sin necesidad de incluir sentimientos de por medio. Sin embargo, ese era el problema o el dilema de Gerald.

Él no lo sentía como solo un acto para aliviar su deseo sexual, no podía solo fingir que no es importante porque es todo lo contrario. Gerald sintió que un extraño sentimiento se estaba empezando a desarrollar muy lentamente, pero muy fuerte. Es algo que no se esperaba y para lo cual no está listo.

Pese a eso, tampoco podía ignorar ese extraño sentimiento mas cuando el causte de eso es Roshan, ese joven dormido sobre la cama del alfa mayor. Hasta eso era confuso para Gerald, de como había podido compartir su habitación y cama con alguien más cuando eso le molesta.

—¿Con que aquí estabas?—Su expresión se relajó al encontrar al alfa mayor.

Roshan abrazó por la espalda a Gerald, acuno su rostro en el cuello del contrario, no se quejó para nada al sentir el agua fría cayendo sobre él

—¡¿Qué?!—Ni siquiera lo sentí llegar y mucho menos entrar, ¿tan perdido estaba en mis pensamientos.

—¿Por que estás sorprendido?—Cuestiona.

Él se deshizo del pantalón de dormir quedando solo en ropa interior. Ese bóxer blanco se volvió transparente al instante en que se empapó de agua.

—¿Qué estás haciendo?—Respondió con otra pregunta.

Mi cuerpo se estremeció en el instante en que sintió la parte inferior de Roshan, frotándose sobre mi desnudo trasero. No llevo nada de ropa, no me puse a pensar que Roshan entraría.

—¿No puedo ducharme con mi pareja?

Con delicadeza le dio vuelta a Gerald, apresado al contrario en sus brazos y contra la pared donde descansa la espalda de un ruborizado alfa mayor. El agua en vez de ponerlo pálido volvió su piel de un color rosa pálido.

Un futuro incierto Where stories live. Discover now