+18 capitulo 23

304 33 0
                                    

En esa habitación donde los jadeos de dos cuerpos desnudos reinaba, sobraban las palabras. Con sus feromonas esparcidas por cada rincón de ese espacio y a la vez pequeño interior de la habitación.

¿Para qué hablar? Eso no era necesario cuando sus cuerpos eufóricos lo decían absolutamente todo, solo bastaba mirarse cada dos minutos, besarte cada vez que tienen la oportunidad.

Para expresar lo que están sintiendo en este preciso momento, solo bastaba con ver sus miradas un tanto dilatadas, mientras se besan apasionadamente.

Los roces de sus manos acariciando la piel del otro, o sus labios dejado marcar en sus cuerpos, vuelve rojo carmesí la sedosa piel. Principalmente la de Gerard, la de el se encuentra más que solo enrojecida por las caricias o secciones de piel en su clavícula y pezones.

Las manos de Roshan en ningún momento se han quedado quietas, él aprovecha cualquier oportunidad para explorar partes inexploradas en el cuerpo del alfa mayor, empezado por la boca.

En la cavidad bucal de Gerard, el afa de cabellos rojizos causo un completo desastre, desastre que enloqueció a Gerard. Aunque al principio se resistió termino cayendo ante el beso francés dado por Roshan.

Gerard desde un principio no tuvo la ligereza o la oportunidad de evitar lo que estaba sucediendo, para ser un alfa con tan magnífico cuerpo, cayó antes las caricias traviesas y lascivas otorgadas por el joven alfa.

Roshan sorprendió al alfa mayor con sus habilidosas manos, estremecieron peligrosamente a Gerard, en estos momentos él se encuentra con una pierna de lado a lado arriba del regazo de Roshan.

Con su interior siento martillado por los ágiles y traviesos dedos de Roshan, a la vez que el ya mencionado devora los ya sensibles y enrojecidos pezones erectos, tan erectos como sus duros miembros frotándose con impaciencia uno sobre el otro.

Gerald se tensó un poco a la vez que tragó grueso al sentir y ver el grosor de esa cosa anormal, caliente, venosa por la euforia de querer correrse o entrar en él. No podía saber que quería hacer primero ese miembro que no dejaba de frotarse con el suyo. Causando una fricción enormemente en sus cuerpos, creyendo que en su momento iban a convulsionar de placer.

Se sentía avergonzado, Gerald de repente sintió vergüenza. Pensado en que para ser un adulto su cuerpo se derrite ante las caricias de Roshan.

Derretido por las embestidas de esos tres dedos en su interior, o por los movimientos de tijera golpeado sus estrechas y sensibles paredes.

Gerald sentía que se está comportando como si fuera un joven recién cumplido la mayoría de edad, esa edad dónde las hormonas se encuentra siempre activas y ansiosas por experimentar cosas.

Desde que Gerald descubrió que sentía atracción por una persona en específico, creyó que si algún día experimentaba el estar con un hombre, (él sería el activó.) Porque a quien quería era imposible tenerlo.

Sin embargo por más que lo intentó, él no logró ni siquiera tocar el cuerpo de otro hombre, porque en realidad el no es gay. Solo sentía atracción por una sola persona, por eso cuando Roshan lo beso por primera vez algo en él se disparó como en aquél entonces en su primera vida. Si era Roshan, podría estar con él y ser quién domina la relación.

Pero está sucediendo todo lo contrario, es a su trasero redondo, firme, es al que le están dando un obsceno manoseo. Es a su trasero que le están dando inmensurables caricias, toques que lo hacen gemir mucho antes de que logre darse cuenta.

Trata de cubrir su boca y así dejar de crear esos sonidos hermosos, sin embargo viene Roshan y desliza sus dedos de su otra mano libre en la caliente boca de Gerald. Le está fascinado escuchar esos melodiosos gemios un poco mas que el rugido de su autos de carrera cuando conduce.

Un futuro incierto Where stories live. Discover now