capitulo 7

304 44 0
                                    

Roshan ve a su papá con una mirada de animalito herido, suplicado de una manera linda y desvergonzada para que Samuel, no se vaya con Dariel al extranjero.

Kole y Hedoi les habían pedido que vayan lo más antes posible, necesitan hablar con ellos dos, personalmente y no por medio de celular.

—¿Es necesario que vayas con él?—Pregunta al mismo tiempo que ve a su padre, con molestia—Estamos a tiempo de volver a casa—Agarra las manos de Samuel—Vamonos. Dejá que vaya él solo.

—Deja de llorar—Lo aleja de Samuel—Estás siendo demasiado dramático, solo estamos yendo por un mes o dos meses, máximo.—Abraza s Roshan—Volveremos pronto.

Roshan quería empujarlo y decir algunos comentarios burlones, pero al final sedio, se encuentra disfrutando del abrazo de su padre. Hasta se le humedecieron un poco los ojos al más joven y a Dariel.

—Cuidate y no te dejes engañar por las personas que se acerca a ti, sin motivo alguno. Esas personas son las más peligrosas—Desde hace mucho que les es difícil estár separados de su pequeño—No olvides todo lo que te hemos enseñado, ¿Si?

—Lo sé—Su mirada se tornan oscura—No dudaré en deshacerme de todo lo que pueda provocarme daño.

—Bien—Se aleja de Roshan—No te sorprendas si te llega la noticia de que vas a tener una hermanita o hermanito—Sonríe ampliamente.

Samuel le da una mirada a Dariel de; "¡Estás loco! ¿A menos que tú quieras tenerlo? Puedo meditar un poco esa idea."

—Eres tú quién saldrá perdiendo—Sonríe, mostrado su dentadura blanca y esos bonitos colmillos—Tendrías que compartir a papá, con una persona más—Roshan tiene expresión de, "¿Cómo te quedó el ojo, padre?"

Dariel desecho al instante tales pensamientos, no podía compartir con otra persona más, la atención de su amado esposa. Eso no.

—Voy extrañar estás discusiones entre ustedes dos—Samuel les indica con sus brazos abiertos de que, quiere un abrazo de las dos personas que más ama.

Tanto padre e hijo no se negaron y se escondieron en los brazos de Samuel, disfrutado de ese cálido momento y triste despedía, sin importar que solo sea por un contó tiempo. Seguía siendo triste.

—Estudia mucho pero no al punto de ahogarte en ello, también ten cuidado cuando salgas a correr junto a, Asha, Lana y Zuzen.—Besa la coronilla de Roshan—Cuidarse entre ustedes y si algo te parece sospechoso, no dudes en llamar. ¿Si?

—Sí, tenerlo por seguro—Besa la mejilla de Samuel.—Seran lo primeros en saberlo.

Roshan por un segundo tuvo la necesidad de decirles a su Padres, sobre lo extraño que era Gerald. Pero no lo hizo por dos razones.

Primera razón: Ya pasaron dos días desde la última vez que lo vio, desde ese día no a tenido "la casualidad o coincidencia” de encontrarlo en algún sitio. Y eso que han salido a varios lugares, disfrutado sus últimos días de vacaciones antes de entrar a la universidad.

Segunda y última razón por la que no lo menciono es porque; sus padres ya la tienen un tanto difícil. Al parecer la esposa y el tío de Dariel se han puesto más mal, desean ver a Dariel antes de irse. Es algo triste y doloroso por lo que los ancianos no quieren que sus amados nietos, los vean en ese estado.

Es por ese motivo que Roshan, no está yendo con sus padres. Tampoco quería ir al extranjero, por lo que solo se rindió y al final termino dándole su espacio a sus padres.

—Díganle a los tíos, que les envío saludos y que les llamaré más tarde, cuando ustedes lleguen—La expresión de Roshan se volvió un poco melancolía—¿Tendré que ir si ellos...?—Aprieta sus puños.

Un futuro incierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora