capitulo 33

166 26 0
                                    

Todo parecía que había vuelto a la normalidad (oh, es lo que ellos creían) Roshan y Gerald luego de ser atrapados en aquella situación y hablar con los señores Simmons, ellos dos tuvieron un momento a solas pero eso no duró mucho.

Samuel le comunicó a su hijo que fuera empacar todas sus sus cosas, estaban regresaban hoy mismo a su país de origen. Ya no había motivo por el cual quedarse ahí, las personas por las que venían ya se habían marchado quedando solo sus cenizas. También ambos padres no podía seguir permitiendo que Roshan siga perdiendo el tiempo, tenía que regresar a la universidad.

"Me bajas las notas de tus calificaciones y ya verás lo que te pasará, Roshan Simmons Astor." Esa había sido una clara Advertencia por parte de Samuel, no iba a permitir que su hijo dejé de lado sus estudios solo por andar de enamorado.

—Voy a renunciar a mi trabajo.—Comunicó.

‹No puedo seguir en la universidad, si mis suegros se enteran puede que me bajen puntos.› Suspiro. ‹Encontré lo que busca en un principio pero ya no estoy interesado en eso.

Pero en serio en nigún momento imagine ni me puse a pensar que Roshan fueran hijo de ellos dos, solo creí que era alguien que se parecía, familia lejana de una posible reencarnación de Alen.

Luego de que Alen muriera y me enterará (Dariel me lo dijo con su puño y letra) de todo lo que vivió y sufrió acusa de su familia, en especial su padre. Él enfatizó en sus escritos en muchas veces que de por favor, siguiera atormentando al padre y hermano de Alen, así lo hice.

No hubo un día hasta que morí que no le recordara todo lo que hizo, de como trato tan mal a su propio hijo y le dió prioridad a un tipo enfermo como lo era el hermanastro de Alen. También me encargue de ir a limpiar su tumba, cambiar sus flores por unas nuevas...

¿Maldición que voy hacer si ellos dos se llegan a enterar de mi identidad? para que me preguntó eso cuando la respuesta es muy evidente. Es obvio que me querrán alejar de su único y muy querido hijo.›

—Ya era hora, ¿no?—Respondé Pol.

Sé que no le encanta se profesor, sin embargo es un trabajo que hace bien y por lo menos le agrada enseñarle a los alumnos. También tiene mas oportunidades de pasar tiempo con su pareja pero eso no quita el hecho de que es arriesgado y corren el peligro de ser atrapados.

—¿Pero por que tan de repente?—Cuestiona.

¿Se supone que debería estar feliz? Es novio del joven maestro Roshan, sus sentimientos son mutuos. Es tolerado por sus suegros, ¿entonces que le pasa? ¿Qué lo tiene tan ansioso y preocupado?

Se encuentra de esa manera desde ese el día que regreso, su semblante de ese momento y ahora no es del todo bueno y no es porque su padre sigue quedándose en su departamento. No.

En ese entonces no me atreví a preguntarle que le pasaba ya que, por andar metido y curioso me podría ir muy mal por eso preferí esperar el momento correcto y creó que es ahora.

—Es por el bien de Roshan.—No quiero que se vea envuelto en un escandalo por mi culpa.—Tambien lo hago por mí.

Quiero ser alguien digno para Roshan y si sigo trabajando ahí solo traerá problemas, tampoco quiero que cuando las personas nos vean tomados de las manos digan; "Miren a esos dos, ¿no era su profesor?" No voy a poner en esa situación incomoda a mi Roshan.

—¿Hay algo mas, verdad?—Pregunte sutilmente.

—Bueno, verás.—Apoya sus manos en el escritorio, uniendo sus manos.—¿Qué pensarías si te dijera que hubo un tiempo en que estuve enamorado del papá de mi actual pareja?

Un futuro incierto Where stories live. Discover now