capitulo 20

147 27 0
                                    

Desde ayer por la noche mi jefe volvió todo distraído, ¿que pasó en esa "cita" con el joven maestro Simmons? No lo sé, él ni quiso hablar al respecto. Sin embargo, en toda la mañana y tarde ellos dos se han dado ciertas miradas extrañas.

Mi maestro sigue jugando con fuego al parecer, ¿hasta cuándo seguirá con esa tonta idea? ¿Acaso no es consciente de lo iluminado que se encuentra ese chico? Aunque trata de ocultar esa mirada cuando ve a mi jefe, no lo logra del todo. Se nota que sus decisiones y acciones van muy en serio.

¿Qué en la familia Simmons? ¿Para mi jefe hay algo tan valioso allí como para querer tener acceso a Royal Garden? ¿Qué es lo que quiere exactamente lograr con sus acciones?

Solo espero que se de cuenta de sus actos antes de que llegue a sentir algo por Roshan Simmons, ese chico no es mi tipo, pero si es alguien que lograría robar el corazón de Gerald Meyer sin que esté se de cuenta de ello.

No por nada en este momento se encuentra todo distraído con los dedos en sus labios, algo a de estar recordando por sus raras expresiones.

—Jefe.—No había respuesta.

Pol solo negó con su cabeza mientras termina de preparar la cena, hoy fue un día cansado con tanto trabajo de por medio. Ser un asistente para un profesor de universidad no era tan fácil.

—¿Se está empezando a quemar?—Cuestionó.—¿Verdad?

—¿De que estás hablando?—Vuelve en sí.—Ves fuego a mi alrededor, ¿no, verdad?—Deja de estar sentado en sofá.—Me iré a duchar antes de cenar.—Salio huyendo a la ducha, no quería escuchar ni aceptar las verdades de Pol.

Gerald se está empezando a dar cuenta de que a comenzado dudar, e imaginarse la sonrisa brillante de Roshan cubierta de tristeza causó cierta punzada penetrate en su corazón.

Eso no le gusto para nada, él no quería sentirse de esa manera. No tenía pensado albergar alguna clase de sentimientos por Roshan.

Mientras Gerald se encuentra maldiciendo en la ducha, Roshan se encuentra todavía más pensativo en lo que sucedió ayer por la noche, en la manera que Dariel se veía como un Leo albino con su pelaje blanco ensangrentado.

Lo que ví en esa ocasión me dejó helado, completamente en shock. Nunca había visto a mi viejo padre tan enojado con su rostro distorsionando a tal grado que podia cortarte, solo bastaba ver su mirada sanguinaria.

Todo ese enojo e impotencia se debía a mí, yo estaba pasando por algo complicado que ni alguien como mi viejo padre, podía solucionar con su poder.

Escuchar la voz desesperada de mi papá...fue estrujador. Mi corazón se apretó con tanta fuerza que por un segundo me olvide de respirar. No quiero volver a escuchar un gritó así de agonizante en mi papá, también ver esa expresión en el rostro de mi viejo padre.

No quiero ser el culpable de su sufrimiento, solo quiero que ellos sigan Sonriendo y amándose cómo siempre suelen hacerlo.

Luego está esa persona atado a esa silla, siendo torturado desde un buen tiempo, ¿quizás? Se veía que había sufriendo mucho a manos de mi viejo padre. Sigo sin poder ver su rostro y su voz se escucha distorsionada, llegando a la conclusión que es la misma persona, con la cual soñe primero cuando tuve ese accidente.

Las piezas van encajando de a poco, mi viejo padre se encontraba de esa manera porque yo, no había salido del todo ileso de ese accidente. Entonces, ¿mis padres llegaron a conocer a esa persona que sigue apareciendo en mis predicciones futuras?...¡¿Ese es el futuro que me espera?!

La toalla en las manos de Roshan, con la cual estaba secando su cabello rojizo terminó por caer al suelo. Dándose cuenta de lo que le están tratando de decir las predicciones o visiones.

Un futuro incierto Where stories live. Discover now