capitulo 22

195 29 0
                                    

La puerta del departamento fue abierta mucho antes de que ellos dos, tocarán. Encontrándose con la mirada sorprendía de Pol. Él no esperaba ver a Zuzen, de ahí su sorpresa y luego un entrecejo fruncido. El alfa tampoco oculto su molestia al verlo.

—Adelante.—Expresó.—Bienvenidos, mi maestro en estos momentos se encuentra en la ducha, bajará en unos minutos.—Informó.

‹En la ducha› Sonrió juguetón, al mismo tiempo un pensamiento loco y muy atrevido de su parte invadió la mente de Roshan. Cuestionandose; ¿si debería poner sus pensamientos en marcha o no?

—Si gustan pueden tomar asiento donde gusten.—Expresó.

No sé que demonios pasa por la cabeza de mi jefe, compró este lugar cuando tiene una propiedad más hermosa que esta en la villa privada no muy lejos de la ciudad, ¿por qué gastar más dinero en un sitio así? Bueno, tal vez es alguien que disfruta algo más hogareño o simplemente está comprando propiedades a la zar por si un dia su padre le quita el sustento económico.

—Gracias.—Respondió con educación, en ocasiones Roshan suele ser muy respetuoso con los demás.

Al entrar por la puerta y mirar hacia el interior todo era excepcional desde la posición de la cocina hasta las escaleras que te llevan al segundo ppiso.Era como estar viendo un hogar estilo europeo con toques rústicos.

Ahora sé un poco más sobre los gustos el estilo de Gerald, espero seguir descubriendo más cosas sobre él, eso seria agradable.

—¿Puede servirme un poco de agua? Por favor.

Zuzen era tan rápido en leer la mirada o expresión de su mejor amigo, es así como se le ocurrió llamar la atención de Pol, a su dirección. De esa manera Roshan podrá tener la oportunidad se hacer lo que sea que quiera hacer.

—La cocina está ahí.—Señaló con una sonrisa.

—No puedo ir solo a servirme o ha tocar algo de un hogar que no me pertenece, soy un invitado.—Le de volvió la misma sonrisa que le dio Pol.—¿Dónde quedó la cortesía?

—Yo, que recuerde no tengo información de que vendría un segundo invitado.—Expuso.—Se podría decir que usted no cuenta como uno.

—Bien.—Con el revés del ojo observó que Roshan, ya se encuentra arriba de las escaleras.—Si llego a romper algún objeto valioso déjame decirle que no sera lo culpa.—Amanezo.

—Ni te atrevas.—Corrió a la cocina, vigilado que Zuzen no rompiera absolutamente nada. Cada objeto en esa cocina era invaluable, valía una fortuna.

Zuzen solo sonrió disimuladamente al cumplir su objetivo, Roshan se encuentra en estos momentos caminado por los pasillos. Observado minuciosamente cada rincón de ese sofisticado departamento.

Adivinando adivinado encontró la habitación de Gerald, estaba completamente seguro que al abrir esa puerta quedaría a la fiesta todo, fue así.

Roshan sonrió coqueto al mirar la decoración, sin importar sus ojos se engrandece al ver el peluche de felpa de ese día en el parque de ddiversiones. El joven alfa no podía creer que se encuentre sobre la cama de Gerald.

De alguna forma eso lo hizo sentir feliz y especial para Gerald, recordado las palabras de su prima. Ese lince se parecía a Roshan, ¿cómo explicara eso el alfa mayor cuando salga de la ducha? Se quedará perplejo al ver tal individuo desvergonzado y mal educado invadiendo tan descaradamente su espacio privado.

‹En aquél entonces creí que tiraría este peluche, no creí en su excusa de que se lo daría a su primo, era una mentira muy obvia. Pero sí tenía la seguridad de que lo tiraría, ¿por qué tendría algo que desde un principio no quería?›

Un futuro incierto Where stories live. Discover now