capitulo 16

190 29 0
                                    

El fin de semana había terminado y las clases había empezado nuevamente, con proyectos y muchas tareas en puerta. Quemado las últimas neuronas de los estudiantes, quienes en su mayoría dejan las tareas para el último minuto.

Algunos se quejaba que la universidad no fuera como las plantean en las películas americanas. Todo está muy lejos de la realidad, no era solo fiesta y fiestas en las fraternidades.

En vez de fraternidades, hay diferentes actividades que se realizan en grupos, como el consejo estudiantil por ejemplo, quienes se encarga de supervisar que todo este yendo bien como si del ejercito se tratara.

Asha es parte del consejo estudiantil, a Roshan también se le ofreció un puesto. Sin embargo, él dio un rotundo no. No quería lidiar con esa responsabilidad tediosa, no obstante en este momento se encuentra metido en algo más tedioso.

Desde hace un buen rato que está tratando de ignorar a Gerald, sin embargo el alfa mayor no ayudaba mucho en eso. Puesto que, está muy cerca del joven alfa.

Inclinando su pecho hacía adelante, con su rostro muy cerca del cuello del más joven. "Supuestamente" estaba revisado el trabajo de Roshan, pero el de cabello rojizo no lo veía de esa forma. Y no podía concentrarse del todo.

Roshan estaba más que seguro que Gerald, lo estaba haciendo muy intencional, todo para provocar alguna reacción en él. Lo peor que lo estaba logrando y el alfa mayor lo sabía.

Sabía que el alfa más joven, se encuentra nervioso por su repentina cercanía. Hasta podía ver la mano de Roshan tensarse cada vez que su pecho caía sobre la encorvada espalda del más joven.

-Estás muy rígido.-Trata de ocultar su sonrisa burlona.-Si sigues así se arruinara tu trabajo.-Comentó.

¿De quién demonios es la culpa? Puedo sentir a la perfección cada parte de su cuerpo, ¿cómo no ponerme rígido? Debería de poner una queja por ser demasiado sexy y estar coqueteando muy descaradamente.

Si mis amigos y mi familia me consideran descarado, este hombre me gana completamente. Sin embargo, nadie podría ganarle a mi padre, él es el rey de los descarados y muy sinvergüenzas.

Roshan se estremeció al sentir el roce de esa mano, la forma en la que dirige el pincel es suave y precisa aún cuando Gerald, lo estaba siendo atraves de él.

-Tienes que dejarlo fluir no poner presión.

-Ya veo.-Es por su culpa que no logro concentrarme.

Desde que descubrí que me gusta, todo terminó por complicarse. No creía en cosas relacionadas con el destino u alguna fuerza extraña que me sigue arrastrando hacia su dirección, o el amor a primera vista. Sin embargo, estoy empezando a dudar sobre mis creencias.

Me gustaría que lo que sintiera por él solo fuera una simple atracción que, se solucionará después de dormir juntos. No obstante, siento que no es así de simple.

-Profesor.-Discretamente sostiene la mano de Gerald.

Eso sorprendió al alfa mayor, queriendo soltarse de ese agarre antes de que las cosas se pusieran extrañas en su interior. Cada vez que sus manos se rozan o su cuerpo hay una fuerte fricción penetrado su ser.

-¿Tiene planes está noche?-Gira un poco su rostro, quedado muy cerca del sorprendió alfa mayor.

Soy hijo de mis padres, ellos no criaron a un chico asustado y mucho menos indeciso. Tomare todo el riegos necesario, me gusta este hombre y pienso hacerlo mío.

Si él no está interesado en mi de la misma forma que yo, solo toca seducirlo hasta que caiga...¿encerrarlo también es una opción?

-¿Por qué?

Un futuro incierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora