capitulo 17

208 30 1
                                    

Zuzen mira detenidamente a su mejor amigo, no compré del todo sus acciones, del por qué sigue ahí de pie mirado su pequeño guardarropa. Esos preciosos ojos azul violeta tenía una mirada indecisa.

¿Cuando piensa detenerse? Si fuera yo, solo hubiera tomado la primer prenda que viera sin complicarme al escoger.

Pero, Roshan no piensa igual al parecer cada persona tiene un pensar diferente y todavía más cuando te gusta alguien y quieres verte bien.

Eso lo que está sucediendo con mi mejor amigo, él lleva más de cinco minutos buscado que ropa ponerse, cual le queda bien, ¿cuando le dió tanta importancia a su vestimenta?

Ha él siempre le ha gustado usar ropa que lo haga ver cómo un chico amante de las carreras, pero sin perder su elegancia.

Bueno, no es como si fuera una  batalla con respecto de verse bien, para su suerte tiene unos buenos genes, demasiado diría yo. Así use la ropa más simple Roshan seguiría viéndose bien.

Solo que en está ocasión es algo especial por lo que está indeciso sobre que ponerse, por lo visto quiere algo que lo haga ver maduro y confiable sin perder su lado sexy.

Quiere darle una gran impresión a maestro Gerald o seducirlo en ese mismo instante. Que sé yo. Mi mejor amigo en verdad está pensando ir contó desde el principio, ¿no se ha puesto a pensar que eso solo puede lograr que el maestro Gerald huya?

Aunque en realidad, él no me inspira del todo confianza. Tiene ese algo que me hace dudar por completo de sus verdades intenciones. Ya le hice saber mi opinión con respecto a él, a Roshan.

Sigo advirtiéndole cada vez que tengo la oportunidad de que no confíe, que no se deje llevar por sus nuevas emociones y siga con la mente fría.

¿Cómo reaccionarán mis padrinos al darse cuenta que su pequeño bebé, ya está pensado en cosas de adultos? Porque a sus ojos Roshan sigue siendo ese niño adorable que en su momento sostenían en solo brazo.

Si lo llega a lastimar consciente e inconciente no me quiero ni imaginar de lo que eso desataría, solo oler un poco sus feromonas y el miedo ya estará infundiendo hasta lo más profundo de tus huesos.

—Solo ponerte cualquier cosa.—Sugiere en un tono burlón.—¿No es como si fuera una cita?—Se recuesta en la cama.—¿No que solo iba hablar?

Solo iré a dejarlo a ese sitió dónde se verán, y me iré a ver la competencia de juegos. Tengo que darle uso a mi entrada que gane con mucho esfuerzo, sin embargo les tendré que informar a los demás de seguridad donde y con quién se encuentra Roshan, no puedo dejarlo desprotegido.

Solo espero que Lana y Asha no me hagan preguntas con respecto a él y de dónde se encuentra cuando me vean llegar solo al lugar. Tendré que inventarme una excusa creíble porqué si se enteran que Roshan anda detrás del maestro Gerald, armarán un gran escándalo.

—Eres muy pesimista, Zuzen.—Terminó por escoger algo casual y no tan llamativo para poder pasar desapercibido.

Me estoy emocionado más de la cuenta, Zuzen tiene razón. Esto no es una cita solo una plática, "sin doble intención." Bueno, por parte de Gerald tal vez, pero de mi parte lleva todas las intenciones que puedan existir.

Está noche pienso ser sincero con respecto a lo que quiero, mi viejo padre estará muy orgulloso de mí. Aunque lo estaría mucho más si hubiera usado sus métodos de cuando estuvo cortejando a mí papá sin que él mismo lo supiera.

Sin embargo, no iré a pinchar las llantas del auto de Gerald y mucho menos iré a dónde se encuentra y fingir que es casualidad, primero ir de frente y sostenerlo en mis brazos de una sala vez y decirle que lo voy a cortejar.

Un futuro incierto Where stories live. Discover now